No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Mucho me temo que contra mi pronóstico pero nos vamos fuera, posiblemente te pongas con un 1-3 mañana y gl contra Cloud9 y los Koreanos con la moral por los suelos
Y como lo quitea ahí al final al Atrox, es que menudas mecanicas. El mejor jugador del mundo con diferencia el puto Uzi.
Kikis solo tiene nivel para ascender equipos a la LCS, ahora que va por franquicias que se pire a CIS o algo
#2349 y eso que encima tristana esta bugeada en este parche, pero vamos que es tonteria, han dejado a irelia y urgot, vuelven a pillar porque si a aatrox y otra perdida mas para el campeon y urgot reventando la partida
#2363 Creo que este año esta más igualado que nunca y Uzi en momentos importantes siempre ha sido diferencial si le han dejado. Les veo muchas opciones.
#2348 Korea sorprendiendo para mal excepto kt, FW y China muy sobrados. Eu una de cal otra de arena
no hay bans suficientes para quitar a todos los adcs que escalan bien a late...la cosa es que en todas la partidas cae un diveo rápido en bot para que uzi se ponga por delante....y luego a partir de minuto 20 es una de "que quiere usted mr. uzi?" porque le dejan todas las waves en slowpush para que las coja, se farmea la jungla....normal que luego se ponga a ragear en soloq cuando le ignoran los koreanos xDDDD