Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

XxChiimyxX

#2758 Rekkles está de adc support.

Rayfenx

bwipo hasta usando la R para parar a shen que les joda el dive, la verdad es que esta jugando muy muy muy bien

UnleasheD

#2759 Algunos supuestamente buenos palman con Wildcards, hoy mismo de hecho.

1
Kyrilenco

Shen contra Ornm me parece tirar la toplane….. Ornn tiene hasta 3 maneras de cortarte el ulti …. W+AA , Q+E y solo con la R

1 respuesta
Kaiser5

Menudo camp al rubio

1 respuesta
pacifik0

#2765 parece rng esto xD

XxChiimyxX

Un poco rara la skin de Pax no?

xPenax

Vaya mierdolo de tf

crazygrumpy

Hyli pls, no otra vez

CaLaTa

wat

pacifik0

Esa sivir es useless ahora

tripcorE

A ver si largan a Hyli ya

Rito_Tryhard

Yolosang

MsiveNNd

Broxah es MUY BUENO. Tiene una toma de decisiones muy poco común en un Lee sin que va 4-0.

Kaiser5

Hyli que esto no es eu macho espabila

Pepethebest

Rekkles tiene una champ pool de mierda o solo me lo parece a mi? Por que nunca juega a Kai sa o varus?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2776 dime que es un bait por favor.

2 respuestas
pacifik0

#2776 jugo una kaisa en el msi que dejó ver que la lleva mal y creo que no ha vuelto a jugar competitivo con ella

1 respuesta
UnleasheD

#2777 Bueno, es cierto que Kaisa es el ADC más fuerte y rara vez le da prioridad.

XxChiimyxX

#2777 A ver, que el cabrón en internacional juega 3 champs se sabe de hace tiempo.

Afling

#2776 Me pasa lo mismo, pienso que su champ pool es insuficiente y raro

serget

#2764 Tanto top bomo bot las han tirado en el draft. Pero por otro lado tienen una sinergia bastante tocha para teamfights. Como les haga un engage camilla+ShenR+GalioR...
Tienen un como de la ostia.

pacifik0

En una entrevista el mismo rekkles dijo que tenía que aumentar su champion pool porque daba demasiada prioridad a mantener el nivel con sus hypercarrys de siempre y perjudicaba al equipo

Zombie_Mv

El mayor problema de Rekkles es su confianza, le pasó lo mismo en el meta de magos. En vez de intentar dominar lo meta, se mantiene en sus main picks y bueno, mientras le salga bien pues bienvenido.

Juanlu1992

Deleted

unCoVered_

Madre mía que partida de Broxah.

Kaiser5

#2778 la jugó en le final vs s04 pero si el rubio lleva un tiempo que juega sivir-tris-xayah y raramente otra cosa.

tripcorE

ryze dmg xddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles ha jugado todos los champs del meta. Todos.
Y siempre elige lo que quiere el coach.
Kai sa la jugo en la final de EU por ejemplo y destrozo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#2788 Es que al loro el farm de Caps eh.

Y broxah tampoco va mal de damage xD.