No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
bwipo hasta usando la R para parar a shen que les joda el dive, la verdad es que esta jugando muy muy muy bien
Shen contra Ornm me parece tirar la toplane….. Ornn tiene hasta 3 maneras de cortarte el ulti …. W+AA , Q+E y solo con la R
Rekkles tiene una champ pool de mierda o solo me lo parece a mi? Por que nunca juega a Kai sa o varus?
#2776 jugo una kaisa en el msi que dejó ver que la lleva mal y creo que no ha vuelto a jugar competitivo con ella
#2764 Tanto top bomo bot las han tirado en el draft. Pero por otro lado tienen una sinergia bastante tocha para teamfights. Como les haga un engage camilla+ShenR+GalioR...
Tienen un como de la ostia.
En una entrevista el mismo rekkles dijo que tenía que aumentar su champion pool porque daba demasiada prioridad a mantener el nivel con sus hypercarrys de siempre y perjudicaba al equipo
El mayor problema de Rekkles es su confianza, le pasó lo mismo en el meta de magos. En vez de intentar dominar lo meta, se mantiene en sus main picks y bueno, mientras le salga bien pues bienvenido.
#2778 la jugó en le final vs s04 pero si el rubio lleva un tiempo que juega sivir-tris-xayah y raramente otra cosa.