No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
rekkles ha reventado la tf de baron, bwipo se ha comido todo el daño de la tf, le habran bajado como 2 veces la vida, pero como es swain tiene un lifesteal del carajo, cap ha deleteado de un combo como tiene que ser, hilly ha dado buenos ganchos y broxah no ha fallado smite
todos han jugado bien en la tf de baron
La TF de Baron la ganan, principalmente, por 2 factores, Bwipo tankea horas mientras revienta y la E de Thresh que bloquea que se meta en el pit Rakan y les haga CC a todos.
Pues a mi me dan igual las cagaditas porqye las mecanicas de Caps con leblanc me parecen demasiado ye sigue pareciendo la mejor LB del mundo
Por encima de la de perkz y jensen.
yo me esperaba mas de FNC pero me conformo de momento xD
A pulir errores y a por C9 a tope
lets fuckin go!
#3822 Salty? Si llevo la puta sudadera de Fnatic puesta para motivarme xD
Pero me flipa que hasta en el mismisimo Twitter de Fnatic solo se de bombo a Rekkles cuando ha sido Bwipo quien ha propiciado la situacion tanqueando absolutamente todo el daño y dejando a Rekkles pegar a placer sin tener que esquivar nada. Pero eh, all Rekkles, tienes razón.
Lo bueno de hoy es que se puede ganar pese a que Caps no este fino, ya si esta fino esto hubiera sido un paseo militar
Es imposible que Fnatic gane a C9, el stomp que se van a comer va a ser épico.
C9 es superior en todo.
a rekkles yo creo que se le hatea mas a dia de hoy que lo que se le fanboyea, mucha gente por sentirse 'diferente' solo le critica o dice cosas como, 'no lo hace todo el eh' no es tan guapo, no estan bueno
#3848 Pero muy bien, si eso no lo niega nadie, pero vas y dices que solo ha barrido. Ha pegado la de Dios, más que el resto juntos.
El flash forward y stun de Rekkles ha sido la polla en esa TF.
Y ahora espero el MVP para Broxxah.
Es que además, acabo de ver la repetición de la pelea en nashor en cámara lenta. Rekkles mete muchísimo daño, pero mecánicamente no hay nada relevante en su actuación. Autoattacks puros y un flash ofensivo con la TF ya ganada. Bwipo es quien mecánicamente se la saca y propicia todo xD
#3854 EL nivel de los sololaners de IG es mejor que los de RNG pero claro hay que contar con el factor Uzi y que Jackie suele chokear.