Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

R

#4527 estas tu que korea le quita a china su jugador estrella con la cantidad de dinero que se gastan ahi, si los chinos le ofrecieron creo recordar a faker en su dia como 1m$ anual, imaginate lo que pueden llegar a hacer por la promesa, idolo y cara de china

a menos que uzi le de por simplemente cambiarse independientemente de cobrar menos y recibir menos apoyo chino por intentarlo, pero vamos, que tras la calida bienvenida que ha recibido de parte de la comunidad koreana lo mismo les manda a tomar por culo aunque tripliquen la cifra que este cobrando ahora mismo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4531 faker esta cobrando 2 millones en skt xD y tiene a los padres trabajando en la empresa.
uzi, su fichaje de OMG a QG fueron 7-8 millones de clausula o algo asi.
Seguramente cobre 5 veces mas que cualquiera en el mundo.
Pero se le acaba el tiempo de ganar el mundial, tu imaginatelo con faker...pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

2 respuestas
Kaiser5

#4532 veo mas posibilidades de ver a faker en china a uzi en kr.

2
Ramuntz

Será que Korea no tiene ADCs suficientemente buenos como para tener que andar montando pajiplantillas con Uzi...
Si se ponen las pilas van a seguir siendo top.

1
Rito_Tryhard

dejarme vivihh
Faker y Uzi juntos y easy win.

1 respuesta
White_Wolf72

#4535 Lo bueno de Faker que al ser tan bueno mecanicamente no requiere tantos recursos y perfectamente se podria jugar en virtud de Uzi (Como carreo a SKT con el Galio en el Mundial del año pasado), no esta de mas soñar un poco con el best team xd

R

por pedir si de paso riot empieza por fin a hacer un torneo mundial aparte de este que sea de paises estaria bastante bien aunque el torneo sea para siempre un korea vs china y poco mas

B

Lo que le falta a Korea son tops y mids porque occidente los ha reventado muy fuerte en ambas líneas. Muy, muy fuerte.

1 respuesta
Nirfel

#4532 Hablas como si Uzi y Faker fuesen unos putos viejos. Luego miras su edad y tienen 21 y 22 años. Tiempo y skill tienen para ganar mundiales, lo que necesitan es compañeros, team y meta adecuados.

5 1 respuesta
B

#4519 Ahora dí que Bwipo es dios y todo perdonado.

ColdZimeh

#4538 o un meta aburrido...

B

El chino estrella en korea: risas mil con mil baneados en soloq Korea xD

Pumazone

Oye estoy escuchando la entrevista a grabbz (g2).
De donde es? Tiene acento de "pinche wey" jajaja pero se ve q no es español o latino j3j3

1 respuesta
ColdZimeh

#4543 se ha dicho mil veces por el foro, pero no me acuerdo. Tiene ascendencia mexicana si no me equivoco

2 1 respuesta
Pumazone

#4544 Grax. Bueno, pero comprendeme si no estoy en los hilos del lol desde q no juego.. xD

1 respuesta
btoman

Gracias a la mierda de horarios que han puesto este año en los worlds prácticamente me lo he perdido por curro, que cojones ha pasado con Asia en general? Veo que solo está iG y que europa lo está petando y me quedo loco.

Merece la pena ver los cuartos? Me he visto algún podcast suelto en fase de grupos y poco más este año.

De los cuatro FNC es el q está más fuerte en el mundial? iG q tal está?

Intentaré ver este finde las semis que ya son horarios más normales.

2 respuestas
Nygul

#4546 Vale la pena ver todos los partidos de cuartos y semis en verdad.

iG es el único equipo asiático que ha sabido leer el meta. Fnatic favorito. C9 y G2 sorprendiendo .

1
ColdZimeh

Una cosa, lo de Movistar fue solo para la LCS, no? El mundial no lo están retransmitiendo, no?

bryaN1

A como se paga el 3-0 para C9?

2 respuestas
ColdZimeh

#4549 ni idea, pero IG es el favorito para llevarse esto

voidlaw

Cloud9 el que menos probabilidades tiene?? No me lo esperaba la verdad

1 respuesta
Taiden

#4551 yo diría que el que menos es G2. Pero parece ser que las apuestas van en nuestra contra xD

1 respuesta
The_elovator

Sinceramente,apostar por G2 renta,RNG les viene peor a los de G2 que IG, y en caso de final contra fnc o c9 tienen opciones, porque wunder se como a bwipo y caps esta flojete

1 respuesta
filipendo

#4553 yo creo que es al reves, a G2 le venia mejor RNG ya que estos destinan todo a UZI y eso no está funcionando visto lo visto. IG tiene mid y top muy tochos a los que se le dan recursos, wunder y perkz no van a tener la libertad que tuvieron con RNG pienso yo. Pero vamos, pienso que las actuaciones de G2 en lo que resta de mundial las tiene Jankos en sus manos.

1 1 respuesta
voidlaw

#4552 Yo también diría G2, aunque bueno en cuartos para ganar el mundial las casas de apuestas daban como favoritos a KT y RNG, así que vete a saber tu

cuervoff

Oh yes máma

B

#4546 Mírate el G2 vs RNG.

Este año lo que ha pasado es que Riot se ha currado el meta más equilibrado de la historia del juego y eso ha posibilitado que se pueda jugar casi cualquier composición. Los equipos occidentales han jugado a lo suyo, en vez de a lo que juega Corea. Y ha sentado de maravilla.

2
Taiden

Ya queda menos para la final NA vs EU!

ColdZimeh

Los que apostáis por fnc os vais a perder la apuesta una semana antes. 😂

serget

La de vueltas que da la vida. ¿Lo seguirá manteniendo?

1 respuesta

Usuarios habituales