No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#4972 muy de acuerdo, yo el otro día lo defendí cuando le gankeaban la botlane 4 tios tres veces en 10 minutos y decían que era culpa suya xd
No lo fue, pero es un tio francamente malo y Wadid otro paquete.
La botlane de G2 es una botlane perdedora contra todos los equipos desde cuartos.
Las otras lanes no. Claro que pueden perder, pero bot la pierden seguro.
Que si, que pide pocos recursos, pero los que le llegan los pierde... Raro es que no pierde de 30 al 15.
#4985 De largo.
#4985 jankos ha jugado mal, pero de todas formas si G2 pierde la presión de todas las lineas, es lógico que le van a comer su jungla por mucho que tenga un xin
3 bully lanes vs los de G2 que juegan más pasivos y pum. Se convirtió en chocapic.
Espero que no repitan los mismos errores
#4988 Ya, pero luego tomas decisiones malas y muy críticas como defender el red ese, etc... Y te conviertes en el peor.
Luego con la partida perdida ya, le han hecho un par de cazadas a Hjarnan pero eran los minutos de la basura imo.
Pues a mi aún con las cagadas de jankos me ha parecido peor perkz.
Ultis y engages muy malos, dejarse engagear facil, perder gordetes gratis bajo torre, roams lentos e innecesarios...
#4994 ya si no te digo que no, pero ha llegado un punto de la partida que salvo throw de los chinos, por mucho que hicieran no la iban a ganar...era esperar a que sivir pillara 4 items y encima te encomiendas a un adc del que nunca has jugado para él.