No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#5550 minuto 9, 30 cs por debajo. Rota hyli a mid, y vienen leona, xin y orn.
Caps por dejar a 1 a poca vida, intenta matarlo, se come el bait y entra hily a salvarlo literalmente.
Le da una asistencia a syndra de 30 oro creo. Wow.
Al minuto 10 ya iba 40 cs abajo como yo dije, y no, no recibio ningun campeo de xin caps, el campeo se lo comio la bot.
De verdad crees que estoy exagerando?
Por cierto en el game 2 de hoy, la jugada que perkz muere vs ning y rookie a lvl 2 creeis que rookie falla la w y se come el towershot aposta para baitear o simplemente intea??
La he revisado y joder perkz lo hace perfecto pero si es una baiteada entiendo que pongais a rookie cerca de caps como jugador, porque serìa una genialidad.
#5551 Si, pero no me entiendas mal, Caps jugó esa partida mal, con un matchup desfavorable, y sin kill pressure por no llevar ignite, pero la jugó mal.
Aun así no entiendo la aclaración que le has hecho al copañero. Caps jugó mal esa y en las demás contra IG jugó bien, mejor que Rookie.
#5552 Creo que se la come y es muy rápido mentalmente para aprovecharlo como bait. Me parece buenísima en ambos casos, si está planeado es una barbaridad, pero no lo creo.
#5553 si si, pero el chico de arriba me dio a entender cuando le lei, que caps estaba por detras por campeo, y no fue asi, practicamente sin interaccion de nadie, perdia en farmeo( cosa nornal syndra vs swain).
Fnatic le dio un champ para aguantar la linea y escalar, y jugo mal.
El que la lio esa partida fue hyli
#5555 #5554 Hombre, en esa partida les pasó que pillaron early en casi todas las lanes. Deberían haber perdido más fácil pero soaz fue un superclase y les mantuvo en la partida.
En las otras dos, aguantaron el early de IG, que es el mejor del mundial con diferencia y luego el late de Fnatic es o fue mejor.
Fnatic no jugó lineas ganadoras (cosa que si hace IG) y se les fue totalmente de las manos.
Lo de Hily fue la guinda, inteó allá donde fué xD.
Yo no menosprecio a C9, pero FNC es favorito obviamente, nadie piensa q FNC vaya a hacer un 3-0 a C9 ni mucho menos, pero el favorito son los europeos, para mi porr ejemplo G2 le hace un disrespect muy bruto a IG por que yo vi a un G2 perdidisimo en el draft, q no sabia ni los puntos fuertes de los chinos.
FNC no va a hacer la del "sobrado" contra C9 ni mucho menos, y yo tengo un poco de cagueta con C9 por que tiene un bicharraco en mid y en top que asusta un poco, pero a nivel de macro y calidad del roster yo creo que FNC esta por encima y esto es indudable, pero el lol como se ha demostrado ya no es una ciencia exacta y menos este mundial asi que hay que ir con pies de plomo.
pues yo si veo el 3-0 o 3-1 me parece mejor duo caps-broxah que jensen-sven aunque creo que la pareja que este mejor gana mañana.
Yo tengo el culo apretadísimo. Espero un stomp. No porque crea que se vaya a dar si no porque sería muchisimo más tranquilo para mi xD.
sincéramente, espero que gane Fnatic. Pero yo que se, estos worlds están locos.
Yo solo espero que valga la pena volver a quedarme otro sábado en casa. Como sea un 3-0 con stomp para alguno de los dos me cagaré en todo (aunque si es para Fnatic ni tan mal) Que luego me veo el domingo despierto a las 11 sin saber que mierdas hacer.
Ojalá un 3-2 para Fnatic.
Por roster y nivel de juego FNC debe ser mejor. Pero el coach de C9 me parece que está haciendo un trabajo bárbaro estos worlds.
Pueden sacarse algo que descoloque a fnatic, y al verse por debajo en el marcador y tener toda la presión de ser los favoritos venirse abajo.
Creo que va a ser importante que sean fuertes mentalmente, seguro que C9 intenta algo raro.
Mañana esto empieza así.
2-0 stomps para Fnatic, Sneaky y Jensen feedeando, Broxah comiendose a Svenskeren y Licorice superado por la experiencia de Soaz, Zeyzal tilt.
En el tercer game dejan el Zilean Nocturne Shen para C9 y 3-1 ahí agarra confianza los azules y entran en el modo bracket regional del 2015 cuando hicieron 2 reverse sweep seguidos y queda al final 3-2 a favor de NA.
#5569 en el gaunlet de 2015 nos daban por muertos y nos clavamos 3 bo5 seguidos. Ahora estamos haciendo lo mismo. AFs ya ha caido, mañana FNC y el día 3 iG. Es nuestro momento LocoPlaya.
#5574 interesante si pasa C9 irán a la final el 4 ….. entonces IG ganara porque C9 se equivoco de día de partido xDDDDDDDD