Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Eltshan

El macro ha disminuido en términos de visión y wea desde que desapareció la sighstone y prohibieron a los jgs llevar item de supp, sumado a la desapareción del smite verde.

Eso ha jodido a los coreanos a tope, punto.

Axore

Un pregunta mañana hay cambio de horario en el partido ? No se si ya se ha respondido antes pero lo han dicho en la lvp y ahora estoy con la mosca porque tampoco es que me fié mucho de ellos y no me quiero perder ningún mapa

1 respuesta
Ramuntz

Pues a muerte con Fnatic, pero si pasa C9 tocará animar a IG. Todo con tal de no ver que los worlds se van para NA, por mucho que sea C9.

2
kokot

#5612 comienza a las 9 de la mañana

1 respuesta
Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo en que el mundial tiene peor nivel y lo digo ahora que Fnatic tiene opciones de ganarlo aún.

Axore

#5614 Muchas gracias !

1
Saffron

La linea bwipo vs licorice me genera muchísimo hype por el playstyle de cada uno y por la variedad de pjs.

Puede que veamos lineas de todo tipo incluido counterpicks de asesinos para viktor.

A priori le doy favorito a bwipo por playstyle mas que por mecanicas pero me parecenmuy parecidos.

H

Una pregunta... el partido de mañana es a las 9 habiendo ya cambiado el horario???

1 respuesta
Ramuntz

#5618 Tú pon la alarma a las 9 y ya, no te compliques xD. Eso es lo que voy a hacer yo vaya.

AlexRowe

Si C9 gana los world sin ADC ya puedo decir que lo he visto todo en el lol.

Rayfenx

faker lo gano sin equipo, tampoco hay tanta diferencia

1 respuesta
Kaiser5

#5621 en que season iba sin equipo s3, s5 o s6?

1 respuesta
Yurii

Hablando de Faker, lo que hubiésemos disfrutado con el en estos worlds. En Korea no jugaban ni ha las chapas pero eso aqui no importa.

Draeckoon

sOAZ debe estar tela de contento.

Rayfenx

#5622 si mal no estoy en la s5 cuando bengi dia si dia tambien se arrastraba por la jungla cual cadaver que se podia ver como tiraba partidas el solo sin necesidad de ayuda

1 respuesta
blv_nevermor

#5625 eso no fue en la s6?xd
De todas formas decir que en s5 iba sin equipo xd con la botlane sólida y Marin de mvp

2 respuestas
Rayfenx

#5626 pues me confundi supongo, recuerdo aquella epoca porque era cuando faker tenia que tirar del carro fuertisimamente si o si, porque el resto del equipo no estaba realmente mal pero a un nivel mas o menos medio, excepto bengi, que se arrastraba cual pozo sin fondo y dependiendo de donde fuera acababa arrastrando con el a medio equipo

Nahuel007uru

༼ つ ◕◕ ༽つ @Cloud9 take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
Trollaco87

Por favor otra vez los 2 europeos cayendo en semifinales no pls. Fnatic no me jodas que he dicho antes de que empezara el mundial que lo ganaríais.

1
Kaiser5

#5626 la s6 fue la de duke y tambien iban sobradetes.

1 respuesta
blv_nevermor

#5630 no no si sobrados iban yo me refería en concreto al nivel de benji en la s6.
Si no recuerdo mal hasta las semis le comió la tostada Blank

1
C9Galo

Como esta noche tengo que salir y no se si volveré a la hora que comienza...
Esta noche se esta a muerte con C9 mas que nunca, San Lico carreara, Jensen vengara todas las kills que Sneaky regale, los pastores Svens y Zeyzal guiaran el camino en una semifinal mágica donde se avance en la final...

Y para todos aquí que están con Fnatic, GG y que gane el mejor representante de occidente, que gane el mejor...

1
sefirotxx

por favor abran un hilo para que los fan de fanatic se ahoguen en sus propias lágrimas
Vamos C9 con todo!

5 respuestas
zeTman

Yo tengo una duda, Fnatic quiere sacar a Soaz o que? por que no entiendo el por que no entra.

2 respuestas
Changom

#5634 Soaz no juega porque Bwipo le da mil vueltas, dejad de marear la perdiz.

2 respuestas
Kaiser5

#5634 pues porque les ira mejor con bwipo o lo veran mejor para los enfrentamientos.

Ramuntz

#5635 Para nada, son toplaners diferentes. Estando por delante Bwipo es mejor, si, pero estando por detrás o asumiendo un rol secundario (sin apoyo del jungla, etc.) soaZ es superior.

zeTman

#5635 Si claro, tiene un par de partidas buenas y ya es el mejor top de EU

Rayfenx

bwipo es un toplaner agresivo, mientras que soaz sabes que posiblemente no te va a sacar una ventaja gigante como si que puede llegar a hacer bwipo, pero en cuanto llega la hora de tirar es una bestia, bwipo cuando le gana al otro top tambien lo es, pero claro, con bwipo te arriesgas a que acabe comiendo rabo, son estilos diferentes, uno pasivo y otro agresivo al fin y al cabo, supongo que querran depender mas de bwipo porque se esta viendo que en este meta la agresividad esta mucho mas premiada que esperar a late

Kaiser5