No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Estas partidas me hacen pensar que el grupo de Kt Rolsters-EDG y el de Fnatic/IG eran los más fuertes. Y que probablemente KT hubiese aplastado a G2 y EDG a C9.
#5929 Claro. Es como en el Madrid-Barsa, que el que gane en la moneda escoge la porterìa que quiere defender todo el partido
#5938 oh, pense que lo decidia en todo el mapa por la tonteria de g2 de ayer que no cambia en ningun momento
Por cierto @MoonKai me puedes poner el enlace de Youtube del dia de hoy? Me sale el de cuartos.
Que eres el único mod que me he fijado que ha posteado xD.
#5932 Y bien? No ha sido Bwipo el segundo mejor? Ha hecho absolútamente lo que ha querido. No se si os dais cuenta de que ande comiendo polla o rabo 3 minutos no empaña que luego se haya sacado el puto rabo y se lo haya pasado por la cara a todo C9.
Lo malo para C9;
Banearon irelia, urgot, akali.....
Como ahora baneen a : lb, viktor, lee....
Alguno d los d arriba se queda open y otra folladita
#5936 pero no perdia creeps por el roam? xD da igual si es una anecdota en un partido dominado por FNC, me gustaria ver que pasa si sven no se suicida arriba la verdad, porque la linea estaba igualada hasta ese momento
#5952 se te ha dicho que perdia cs por el roam y porque liss va con tp y solo lo uso fuera de linea una vez, no es tan dificil de entender
#5945 Es que yo voy con fnc, por mi que sven haga eso todos los games. Únicamente digo que una partida en la que el jg enemigo se suicida cual bronce en tu torre no es la mejor como argumento para juzgar un matchup o un jugador
La primera partida ha sido una paliza brutal. Fnatic se ha lucido como nunca. Para mí que C9 tiró por la borda la partida cuando Xin le dio la free kill en early a Viktor. Ese error que lo cometa un bronza como yo tiene un pase pero que lo haga un jugador profesional...
Fnatic ha sido muy superior a C9 en esta primera partida.
#5963 no lo estaba, no banearon a urgot y no lo pillaron porque habian pickeado a viktor y prefirieron darle prioridad a un counter del viktor tradicional
#5948 Que lo único que digo es que no es el mejor game para hinchar a bwipo no es uno en el que le regalan kills