Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

Sneaky le ha durado el buffo de cuartos y se le ha pasado xD

Samehada

Se viene

Taiden

#6389 No le aguantó bien ni de coña. Esa Fiora estaba descontroladísima.

Casimirott

buen flash de hyli :psyduck:

Kaleidos

Que izi

Taiden

Jensen estos cuartos está siendo una decepción la verdad...

1 respuesta
Kaiser5

#6389 jackeylove le aguanto la linea a pipo mas bien

Ramuntz

#6387 Pues si no quieres ir jugada por jugada no saques el argumento de que no hizo nada solo, porque si lo hizo xD.
Si has empezando tú pidiendo que alguien te dijese lo que hizo, revisa tu comentario si no.

B

Por aquí comentaban que zeyzal era mejor que Hylissang.

Ah, y lo que hicieron shy y rookie no fue jugar jayce bien, fue destrozar la partida con jayce.

1 respuesta
MT_Dulper

Pues C9 puede estar mas que satisfecho por su papel, ojala tengamos una final de 5 partidas

Taiden

#6399 Zeyzal es mejor que Hyli. Si C9 tiene alguna oportunidad de ganar es por él. Hyli tiene un par de campeones con los que es un dios.

1 respuesta
Casimirott

#6396 le estan dando una mierda de pick, normal que no haga nada.

1 respuesta
B

#6401 veo que para ti todos los jugadores de C9 son mejores que los de Fnatic, pero el rabo que están comiendo no es ni medio normal, igual tienes que dejar tu fanbase de lado y mirarlo con perspectiva

1 respuesta
Taiden

#6402 Pero tampoco le saca la ventaja que debería al Aatrox... no se, no me parece que esté haciendo mucho.

Kaiser5

bjergsen eres tu?

1 respuesta
Ismelldrama

vamossss

B

#6405 Jensen? Por lo de los roamear en toda la serie?

1 respuesta
chuckpwnsall

thanks mr broxah

Taiden

#6403 no, pero bueno... Caps es >> Jensen. Rekkles >>>> Sneaky. Licorice me parece un pelín mejor que Bwipo. Zeyzal >> Hyli. Y al nivel que está jugando Svens me parece igual de malo que Broxah.

Pero que cada uno piense lo que quiera xD

danyWTF

Donde está el mod que decía que Bwipo solo lo hacía bien con lineas ganadoras? Otra linea perdedora, empatando contra Licorice y ahora asistiendo perfecto al gank al minuto 9.

Un saludo.

2 respuestas
Galaik

EU PRIDE

ByTheUxi

Licorice está perdiendo esta lane otra vez con el counter por culpa del equipo o como es eso?

Casimirott

sacada del brochas.

Kaiser5

#6407 por pickear cosas cagonas y ni moverse de mid

1 respuesta
Rayfenx

no se porque siempre que veo un aatrox top no suele hacer mucho pero como vaya mid las Q parecen bombas nucleares

1 comentario moderado
Galaik

#6410 el mismo que dijo que Licorice era mejor que Bwipo

1 respuesta
xPenax

Jensen en NA, mató toda la leyenda de "Incarnation".

B

Ahora Broxah, uno de los junglas que mejor ha jugado lo que llevamos de mundial, es malo.

Hay que saber cuándo parar.

1 respuesta
Kaiser5

broxah en este meta de mecanicas es bueno pero porque mecanicmente es bueno lo que es es un braindead.