Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Tzoro

DEP en RIP pick'ems

K

#621 si , páginas , páginas y más páginas con la misma tontería. 😃

FUCKYOUMMD

Deft está siendo el mejor adc del Mundial de largo

-Otro usuario de MV- 2018

3
Heras33

Ahora salen los oportunistas xddd Cuando iban 2-2 no veía tanto mensaje

1
MoonKai

Mis diez por IG , a ver RNG-G2 si hay mucha diferencia de nivel entre los equipos o el lastre va a ser la botlane (sin heimer)

Kaiser5

El mejor adc del mundial está siendo uzi porque se llama uzi xd

1 respuesta
The_elovator

La verdad es que hubo emoción poniendo a KT por las nubes cuando no se vio contra un equipo fuerte, era imposible saber su nivel.

Chrisnico

#616 no, , se puede jugar casi cualquier cosa, bruisers en top y medio, tanques, asesinos, magos en bot... No sé me ocurre un meta mejor

Fliyin

Que cansinos, yo nunca lo he puesto porque ni he visto la lck este año casi, pero que tiene de raro que la gente pusiera que KT ganaba el mundial?

Fnatic ahora o nunca joder

Saffron

#619 yo no se como lo hizo broxah porque el resto de los games los está carrileando el ning muchísimo. A mi tras la primera vuelta me parecía el mejor jungla del torneo.

Buah le acabo de ganar una apuesta a un colega, que de puta madre empieza esto.

Pepethebest

Me reía mucho cuando decíais que Deft era mejor que Imp en su buena forma. Deft es un adc normalito actualmente.

1 respuesta
UnleasheD

Yo ahora mismo sin contar Uzi, el bo5 que más miedo me da para Fnatic es C9, os lo juro xD.

3 2 respuestas
B

#636 Ahora mismo el mejor adC es... Pfff, todos están siendo irregulares

Fliyin

#641 imp es un ex-jugador, quizá era mejor que deft pero prefirió el dinero, ahora deft es 30 veces mejor

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Todos los que siguen con el PickEm intacto pueden venir a chupármela 1 a 1, porque fui YO y mi mufa/gafe los que eliminamos a KT

B

#642 Pones muy fácil que gana FNatic a EDG

1 respuesta
Sampras

El tema de Uzi es el mismo que con Faker, cuando juegan contra él, juegan acojonados. Obviamente, son putos cracks, pero los oponentes ya juegan distinto solo por jugar contra ellos.

aroz

#642 pues normal, el puto C9 esta de la olla y se saca unos picks bastante rarunos

K

#630 Es lo que suele pasar ,si vamos de adivinos. Las partidas hay que jugarlas.

1 respuesta
Kaiser5

Que deft se lleve los palos y score smeb y ucal tengan 0 críticas habla del hate de algunos

1
The_elovator

Tanto Uzi tanto Uzi, con lo visto con Kt ahora uzi se come dos mierdas

serget

en este mundial, visto lo visto, ya puede pasar cualquier cosa
Qué puta locura

Galaik

Me acabo de despertar, qué cojones ha pasado KT omegalul

2 respuestas
Artanistk

Deft es posiblemente más overrated de la historia de los mundiales.
No digo que sea malo, pero siempre lo ponen en el top 10 de jugadores del mundial y año tras año decepciona.

Pumazone

Que pesados alguno con el doble rasero xD

aroz

#653 que han llegado al 5 mapa de coña y aun asi han perdido el 5 mapa, pero merecian perder 3-0

T

No entiendo el hate a Deft, si en la tercera y cuarta se la saco, si KT tuvo posibilidades fue por Decir. De la quinta no hablo porque no la he visto

1 comentario moderado
The_elovator

G2 puede sorprender, como tengan el dia...

serget

Los que salen ahora de sus cuevas para decir que estaba claro que KT iba a perder... xd
No vi a nadie apostándose un avatar a que perdían si tan claro lo tenía la gente.