No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Btw. Felicidades chicos de europa.... La mayoría de LATAM apoyaba a FNC porque es bastante querido por su historia...
Suerte en la final, envidia sana cuando LATAM está en la mierda.
Me suena que en las últimas skins de SKT Faker quería a Ahri y Riot se negó porque no la había jugado en el mundial
En fin que gozada de serie y de mundial de fnatic
pedazo de final nos espera la verdad.
A corregir los fallos de hoy y a soñar
#6695 habla por ti nomas , yo apoyaba a cloud9 porque en mis inicios en este juego yo era parte del servidor de NA como muchos latinos.
Podemos hablar de que Afreeca era una broma en cuartos.
Tenía fe en Fnatic pero no pensaba que hubiera taaaaaanta diferencia, ha sido abismal, una locura.
Pues al final Dylan Falco tenía razón
La dupla Broxah-Caps infinitamente superior a la de svenskeren-Jensen
#6698 Eso creo que fue en la s3( O al menos le paso lo mismo)
quería a ahri pero como le acababan de sacar la de pop-star no je dejaron y escogió a zed
#6705 No pasa nada te quedan los chinos, tú con tal de que no gane EU vas con todos, si pierden siempre podrás decir que no estaba SKT
#6705 Por historia, FNC es un equipo muy querido, no tanto este Fnatic, pero el Fnatic de peke siempre se dejo querer en todo el mundo, veías encuestas en diversos facebook, twitter, de gente latinoamericana y la gente apoyaba a FNATIC.
Ademas, un poco de comprensión lectora no viene mal, dije y aclare que la MAYORIA apoyaba a FNATIC, que yo también apoyaba a C9.