Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#6779 aun siendo tanque? Porque el Ekko no puede deletear a un tanque. Y el Viktor top este tiene un daño del averno xD

1 respuesta
keygy

#6779 con la build antigua puedee ser, coon el actual vikotr de gauntlet gl, con la velocidad de la Q y el escudo ekko no te mata 1vs1 en la vida

el Viktor se tiene q comer el stun dee la pompa del ekko para q realmeente le ganes en los trades.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6781 aun asi. Date cuenta que vik no te va a matar de un combo jamas, te va a matar a bade de desgaste. Lo que tenia que hacer el ekko es tirarse al cuello y buscar trades todo el rato.
En nas denuna ocasion parecia que vik mataba a ekko, pero luego este se daba la vuelta y vik se tenia que ir.

1 respuesta
Taiden

#6782 me voy a agarrar a tu explicación para seguir diciendo lo mismo de Bwipo. Gracias xDDD

Nahuel007uru

#6780 El personaje ese sigue existiendo?

1 respuesta
Taiden

#6783 ya ya, no es un Viktor que te explote, se basa en desgaste. Pero ten en cuenta que los CD de Viktor son muchos más bajos que los del Ekko.

#6785 es supergracioso xD

Aldarion_21

Yo tengo la sensación de que le cambias los pj a los dos toplaners y seguía ganando Bwipo, es muy muy bueno.

1
legendcr7

Saber rotar para hacer ganks y ser proactivo también es macro eh.

Los Coreanos fueron siempre por delante en macro, pero los últimos años no eran buenos en eso, eran buenos en el estilo de siempre. Ese estilo ha cambiado y se han quedado al verlas venir.

Otros mundiales tendrían más nivel en el sentido de un meta que llevaban años ensayando y se sabían de memoria. El macro sigue siendo igual de importante (yo diría que incluso más ya que un equipo con un buen macro en este meta tiene todavía más ventaja ya que no está tan estudiado y además es más complicado que antes sin tantas herramientas para trackear al jungla), pero Corea solo sabía jugar a un estilo y cuando ha quedado desfasado no han sabido adaptarse.

A ver si saben recuperarse.

keygy

a mi lo q mee da miedo de bwipo es si se queda por detras de TheShy, soaz es un puto maestro en estas cosas y cuando juega el frances, el nivel de macro de todo FNC sube una burrada

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo mas cómico es que Licorice es super bueno, pero Bwipo lo hizo parecer un bronce.
Habla muy bien de Bwipo y del mal día de Licorice, tendrá revancha...
Supongo que la rivalidad C9 vs FNC seguirá existiendo.

Aldarion_21

#6789 Pero es que yo creo que Bwipo es capaz de ganarle la línea eh. Soaz es aguantar y tal, Bwipo salvo que sea brutalmente stompeado en la primera yo creo que va a jugar todas, tiene un talento increíble y una pedazo de actitud.

keygy

a mi me cabrearia bastante despues de como ha jugado soaz este mundial q no jugara la final.

Dubvision

Qué temazo el de Mako para LOL

Fedackles

Vamos chicos que no pare la fiesta. #EUpride #EUphoria

2
legendcr7

Por cierto parecía que quedaba algo descafeinado el torneo tras la caída de KT y RNG pero tras estas series vaya pedazo final ha quedado.

La primera entre Occidente y Asia de la historia con dos equipos que han demostrado ser enormemente superiores el resto.

B

C9 fatal en el draft, Reapered ha respetado demasiado a Caps y encima con otros pocket picks le han outdrafteado igual y encima ha tenido 3 partidas a Jensen con Lissandrar.

La botlane muy inferior a la de Fnc y encima 3 partidas a Hily con Rakan. El jungla tilteado desde backstage con el diveo de Xin y Licorice, pues siendo outplayedo con Viktor, pero en la 2a le pudieron dejar jugarlo a él

Fnatic muy superior, pero yo veo que si se empeña en jugar con bwipo en la final, va a perder, porque Theshy es mucho más jugador, y con Viktor baneado, va a perder línea siempre. Y ahora tienes a Soaz sin ritmo, siendo Soaz la pieza clave para ser campeón, porque vas a tener que jugar Ornn, Sion, para ganar a los chinos porque las sololanes son mejores que las tuyas.

TTray

#6739 G2 Soaz incoming

aLeX_5

Joder, podrían haber puesto a Soaz en la tercera partida para que tuviera su momento también.

UnleasheD

y NA da verdadwera lástima, lo siento, pero los que siempre dan el callo en worlds son los mismos. Nadie más que C9, que son el mejor equipo de la historia de NA de largo.

Ya está bien de la mentira de TSM, el fanfarroneo de DL a principio de los worlds, etc, etc...

C9 es la única esperanza de NA y hoy por hoy muy por debajo de Fnatic por lo que se ha visto.

5
Rito_Tryhard

se echa de menos a tyrano

Aldarion_21

Cuando algo está bien, mejor no tocarlo.

Rito_Tryhard

iG se ha marcado en la temporada 2 18-1 tanto en el spring como en le summer....perdieron las finales contra rng si....pero vaya...pedazo año se han pegado.
Es una pena que vayan a perder la tercera final este año.

lets go Fnatic!

3
Saffron

Me parece que el meta de bwipo en top frente al de Licorice era demasiado bueno, los magos que juega a gran nivel destruyen a sus offtanks.

Y el braum de hily tubo que estar baneado, contrarestaba todos los picks estrella de zeyzal, y tubo que verse forzado a pickearlo, y fue un error.

Además que a zeyzal aùn le queda para llegar al lvl del mejo suport agresivo del mundo.

Rito_Tryhard
1
ChaRliFuM

Pues ha estado entretenido el stomp de EU a NA con EU imports xd

Mensey

Joder me lo he perdido

Ha sido muy basto el stomp o ha estado igualado?

2 respuestas
Lord_Khronus

#6806 Las 2 primeras stomp basto, la tercera ha estado igualado hasta que fnatic ha dicho basta.

Juanlu1992

#6806 Stomp bastas las 2 primeras, la última ha habido un poco de trolleo pero stomp también

keygy

NA va a seguir con los mismo problemas siempre, su nivel base es malo, su soloQ es mas malo aun por lo que la cantidad/calidad de jugadores que puedes sacar es muy baja siendo generosos, lo unico q tiene NA es dinero, pero llegara un momento q la burbuja explotara y mas de uno saldra escaldado de ese ecosistema, practicamente todos los jugadores que han ido a NA su nivel ha bajado a niveles muy preocupantes.

Pero como dice unleashed sigamos comiendonos el discursito motivador de DL cada season entre otros memes.

Kaiser5
7