Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

ElT8Ny

Que si que si que soaz es un tilter y seguimos en la s5 con og en semis de worlds. Que no tt que cambió mucho, soaz es un shotcaller y un tipo que logra controlar la estúpida (y desmedida) agresividad que tiene a veces fnc que los lleva a stomps tan brutos como la primera vs edg. Soaz tiene mejores tp, es capaz de jugar su línea sin tener a broxah 2x3 y en la puta vida le dan un matchup de prioridad (cosa que es difícil ver a bwipo sin).

Ya se le verán las carencias cuando se enfrente a un top de verdad, espero que fnc no reaccione demasiado tarde y ponga a soaz para jugar para los true carrys porque por la diferencia de tops se les puede ir la serie

B

Que raro que sean las viudas de SoaZ los que le estén criticando

2
Aldarion_21

Bueno decir que Brox campea a Bwipo...aún así sería bastante más razonable porque juegan match ups de snowball con magos pero ni por asomo, Brox tiene su tienda de campaña en medio por normal general y con razón, porque Caps es dios y punto.

1
B

Se ha visto tanto en cuartos RNG-G2 como en el G2-IG que las lineas importantes son top y mid y salir fuerte de ellas es casi partida.

Es por eso que ahora mismo juega Bwipo, y con razón. Necesitas un top agresivo que salga fuerte de linea y lo mismo con mid.

Para mi ahi va a estar la final, quien salga mejor de ambas lineas.

Rayfenx

Estaba pensando que pickear a viktor contra shy es un suicidio, jayce le revienta y no solo jayce, riven también y precisamente shy era otp riven si no estoy mal

legendcr7

Nunca fue OTP (era buenísimo con muchos champs), igual main, pero sí inventor del Shy combo, o al menos quien lo popularizó.

Vamos, una leyenda entre los que juegan Riven. Como lo saque en la final, reviente la línea y pida skin, se forra.

1 respuesta
Rayfenx

#7056 pues eso, viktor no va especialmente bien contra esos dos, y como shy saque a riven no va a violarlo, va a sodomizarlo y convertirlo en su esclavo en menos de 5 minutos

1 respuesta
Kra

#7002 Para mí, quien gana en mid y top, gana.

A los adc casi no les da tiempo a escalar cuando la partida ya está decidida. Y eso de que broxa gana...depende qué juegue.

Sí, los 2 tienen una semana, pero no la aprovechan igual.

Que ojalá gane Fnatic, pero veo claros favoritos a los chinos. Deben reventar en top, en mid los veo algo superiores. Y en jungla también. Conque bot aguante, ganan fácil y no llegan a la quinta.

B

Ojo que shy y theshy son dos jugadores distintos.

2 2 respuestas
lilinump

#7057 Veo difícil que jueguen una Riven siendo un campeón mediocre (mas teniendo a Aatrox en el juego) como main Riven me encantaría ver Shy con ella en la final pero lo veo muy poco probable, ademas esta el hecho de que Riven es fácilmente abusable en early por los junglas.
De donde sacas lo de que Riven es counter de Viktor? ( no tengo ni idea de esto) por curiosidad mas que nada.

#7061 El del combo es TheShy como tu bien dices, el mismo que juega en IG si no me equivoco.

1 respuesta
legendcr7

#7059 El del combo es TheShy.

Que también vaya tela ser ambos toplaners xD

1
B

Bwipo puede jugarse un Swain, un Ryze, una Fiora, una Irelia, un Renekton, o cualquier cosa que pueda aguantar bien a ese Jayce o hipotética Riven.

1 respuesta
Benzac

#7062 lo dicen por el pick de Viktor top no saques las cosas del contexto

1
Rayfenx

#7060 bastante movilidad le hace dodgear muy facilmente tanto la W-E como escaparse de la R facilmente, tiene un shield que puede joderle la Q y parte del basico ya que la Q de base no pega nada, lo que hace bastante daño es el basico, en early es muy bully y viktor top en early es bastante debil

yo creo que puede sacarla perfectamente aunque ahora mismo no este en su mejor condicion si le llegan a banear a jayce que lo mas seguro es que ocurra para asi poder sacar a viktor

1 respuesta
tyrael429

Aunque Ami soaz me flipa desde hace muchos años ,la realidad es que pipo está jugando aún grandísimo nivel.

No entiendo la gente que dice que lo campean y a soaz no,cuál es el problema?lo campean y te carrylea la partida xd es que es trampa jugar dos contra uno? En fin

Yo creo que estáis todos flipando con lo de soaz y tened cuidado haber si de nuevo ,por octuajesima vez el CRACK de rekkles para algunos ,le tiembla las manos ...para mí se va a decidir media partida en la bot y como salgan los carrys .

La jungla le van hacer lo mismo que le hicieron a jankos lo van a intentar dejar por detrás como sea en los primeros niveles,y que así no pueda ayudar a cap,y si Brox es mejor jungla que el de ig pero esos tíos juegan muy muy bien en equipo y van air a por el con un makro que te cagas seguro! Y si lo sacan de la partida ya hemos visto que brox no se suele recuperar y alfinal es un peso muerto

Resumiendo;

• la jungla va ser a donde van air a joder al máximo para que no pueda darle ventaja al top o al medio
    -la bot lane van a salir a intimidar al rubio y me da Ami que se caga otra vez
1 respuesta
lilinump

#7064 El problema es que Viktor pushea la linea bastante mejor que Riven y como melee en el all-in the quedas vendido a un gank, la cosa es que Viktor te gana la linea a base de push+Q y como Riven no puedes simplemente parar todo el poke, ademas de que la regeneración de Riven aun con buffos sigue siendo mediocre, pero vamos hablo de solo Q en competitivo quizás sea todo muy diferente.

Aun así hay pocos campeones mas vistosos que Riven bien jugada, crucemos los dedos por verla salir.

1 respuesta
B

Como no gane FNatic, se lia por aqui...

Saffron

Nadie se espera la carta trampa de bwipo bot además.

Si rekkles se tiltea soaz con heimer bot y ez game.

1 respuesta
UnleasheD

Cuando vi la primera partide de IG vs Fnatic tenía claro que la vuelta la ganaba Fnatic. Ahora, tras todo el mundial y ver como ha mejorado IG, veo una partida muy igualada. Creo que ganará Fnatic si contribuye algo la botlane de Ig que no es descartable.

Si no, está jodido pero bueno, es posible.

Benzac

#7065 pero si la jungla es decisiva... Prácticamente decir que dejan en la mierda a broxah es dejar jodido a fnatic

1 respuesta
Pumazone

Infieles...

al3oscuro

#7059 ojala fueran el mismo ese shy de la s2 ay mae mia

por cierto no han pensando en llevar a rekkles de suplente y enfocarse en bwipo con swain por que seamos honestos jackylove es lo peor de ig

UnleasheD

#7068 Veo mucho mas facil ve r a Jakeylove tilteado que a Rekkles.

Rayfenx

#7066 no te creas que puede realmente pushear mucho, la E le gasta mucho mana y al inicio tiene solo 70 de daño, teniendo en cuenta de que se maxean la Q no va a poder sostener ese push tan facilmente, y si lo intenta con la Q+AA, deberia shy de castigarlo con un tradeo ya que viktor sin Q no tiene daño, el matchup es similar al intento de lico de jugar a ekko, lo que pasa es que a saber que coño hicieron los de c9 cuando lico o bien no habia practicado una mierda o bien es malisimo con ekko

yo creo que riven le puede ir mejor que ekko considerando que con riven tiene muchisima practica en el caso de que le quiten a jayce que lo mas seguro es que caiga permaban en todas

y aunque riven sea bastante facil de gankear como haga un all in, lo mismo se puede decir de gankear a riven, con 1 stun y 1 knock up viktor solo tiene el shield de la Q porque hasta que no le mete upgrade creo recordar que no pilla MS

Kaiser5

mybad lei despues.

al3oscuro

el tema va a ser caps, rookie le va a hacer 9 hijos a caps y si va con leblanc, el tema es que tampoco puede jugar a lo jensen con liss por que no es su estilo

Pumazone

Cuales creeis q seran los baneos de cada equipo???????

3 respuestas
Yurii

#7077 vaya pregunta colega...

1 respuesta
Benzac

#7077 Lee seguramente

1 respuesta
Kaiser5

#7077 al jungla para ig y al mid para fnc.

1 respuesta