Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

The_elovator

#7169 eh verdá

Yurii

Resumen: pipo sobrevalorado

Retourned

#7169 Soaz es un icono, es uno de mis jugadores favoritos, pero pasan dos cosas:

  • Si la carrera de Rekkles sigue unos años más al máximo nivel y se lleva algún que otro MVP, aparte de los que ya tiene, creo que Rekkles le puede quitar ese título aunque haya empezado 2 años después.

  • Tampoco se puede afirmar lo de que "bwipo nunca va a ser mejor que él" porque sin ir más lejos le ha quitado el puesto viniendo de Rookie en su primera season, y quién sabe si Fnatic estaría en la final de no ser por Bwipo. Aparte, que le quedan bastantes años de carrera, y a Soaz con lo quemado que está quién sabe.

Pero vamos, que sí, a día de hoy te puedo decir que Soaz es el mejor jugador de la historia de occidente.

1 respuesta
Benzac

También te puedo asegurar algo Bwipo le quitó el puesto a Soaz y este tendrá que buscar un equipo de media alta tabla

TTray

#7173 Soaz dijo que jugará un año más que DL, y éste jugará dicho por él "hasta que cumpla los 90", que no va a ser así pero que años le quedarán.

B

Soaz es mejor, por eso juego Pipo. Que alguien llame al presidente de Fnatic para detener este sabotaje, pls.

4 1 respuesta
Kaiser5

se llama meta y favorece a pipo.

UnleasheD

Vamos a ver. Que el meta parece ser que se adapta mejor a Bwipo que a soaz. Yo no veo el problema. Me da algo de penilla soaz, hubiese sido bonito que jugase su segunda final, esta vez ganándola.

Bueno, aun está a tiempo, veremos.

PEro como dice #7176 , no serán tan gilipollas de poner a alguien sabiendo que es peor. El equipo técnico de Fnatic considera que Bwipo está mejor y ya está.

1 respuesta
Yurii

Si juega Bwipo Fnatic no puede ganar la final, theshy es muy superior

1 respuesta
Retourned

#7179 Pues anda que como juegue Soaz podemos ni presentarnos.

Saffron

Fnc ganaría la final con Shusei top, son muy superiores.

1 respuesta
PocketAces

Madre mía las viudas

Están que trinan

B

TheShy es muy superior a cualquier otro top. Este año su ventaja respecto al resto es insana.

Ya se vió a Smeb contra Duke que el coreano no estaba en mala forma, simplemente Shy era aplastante.

Galaik

#7169 Y Froggen el mejor mid no te olvides

Pd: Para los testigos del Soazismo que dicen que el meta desfavorece a Soaz, al francés nunca le ha gustado jugar dogchamps y ahora que tiene la oportunidad de jugar champs que sacan el carro no es capaz de ser mejor que un rookie.

1 1 respuesta
Yurii

#7184

Sisi.

#7178
Claro los entrenadores nuuuunca cometen errores.

Por favor, vete tu a saber que seria de pipo si no fuese por Soaz.
Y por cierto, sus tuits no son llorando ni echando mierda al equipo, son pura frustración por ser un competidor.

1 respuesta
Afling

Soaz es el mejor toplaner y jugador de la historia de Occidente eso no es discutible su trayectoria lo dice todo

Rito_Tryhard

#7185 yo creo que hasta ahora no se han equivocado, están en la final.
SI en la final le rompen por la mitad a pipo, Fnatic no cambiara, como hizo en la final de la LCSEU.

por dios....siempre buscando cualquier tontería para tirar mierda.

1 respuesta
Yurii

#7187 Que mierda he tirado exactamente? A mi Bwipo me parece un toplaner muy bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7188 No lo digo por ti, lo digo en general.

1 respuesta
Taiden

#7189 yo he visto poca mierda. Pero parece que decir las carencias de jugadores que lo están haciendo bien es tirar mierda xD

Se ha dicho que SOAZ es mejor, lo que no implica que Bwipo sea malo. Al igual que se ha dicho que Broxah no sabe lo que es un pathing y está haciendo muy buen mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#7190 como que si gana fnc y no le dan el mvp es un robo.

Galaik

De los creadores de Soaz es el mejor jugador de la historia de Occidente llega el Bwipo es bueno porque Soaz le ha enseñado a serlo

1
Saffron

Soaz es el mejor jugador de la historia de occidente y el mejor jugador actualmente. Y "occidente" es la mejor región del mundo.

Aunque si sigue enseñando a jugar a Caps le puede pillar, que se ande con ojo.

6
B

Cuando jugaba Soaz nadie nombraba las carencias de este. Él siempre cumplía para el equipo y ya xD

DerbreD

Vamos que de sOAZ se dijo de todo, desde que era un tilter, que inteaba, que estaba acabado y siempre volvia a levantar el nivel... Hasta la S4 fue el mejor mid de EU (Aunque no tenia mucha competencia tampoco, con Darien, Wcked y Kev1n...), en la S5 recien llegaron tops TOP (Huni, Odo, Chachi y Cabochard) y siguio siendo de los mejores (En OG fue cuando mas se le critico, sin ver siquiera que TODOS los recursos iban para Niels/MIthy y que Peke se dedicaba a aguantar su linea con Lulu, Vladi, Varus [Aunque tambien hay que decir que ya no le daba para otras cosas, porque su Azir era horrible y con TF llego a dar un poquito de pena] y que sOAZ se encargaba de atraer toda la atención posible...), la S6 fue probablemente su peor año. En la S7 volvio a demostrar que era top en su posicion y actualmente es uno de los 3 mejores de EU.

tyrael429

Se os va de las manos!

Bwipo está jugando aún grandísimo nivel es la verdad,pero,que os quede claro y acordaos de este mensaje soaz marcará la diferencia en la final ,por que bwipo le viene esto grande acordaos!
Y mira que es bueno el chaval y no parece tener miedo,pero el tío de ig lo va a rollar

Rito_Tryhard

La suerte que tiene Fnatic, que tienes 2 de los 5 mejores tops de occidente.

1 respuesta
al3oscuro

#7197 top 3 *

1) licorice / o soaz motivado
2) bwipo
3) soaz normal / wunder

2 respuestas
Kaiser5

#7198 lico top 1... :S

Rayfenx

#7198 pero si bwipo ha reventado a lico 2 veces y lico jugando con counter

3 2 respuestas