Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Fedackles

Galaik va con un par de bezoyas de más

1
XarevoK

Joder tio menuda mierda de páginas os estais marcando

1
Taiden

#7204 Se les ve muy confiados pero respetando al rival. Eso da buenas sensaciones. Y según Rekkles los de EDG son mejores que iG, así que eso es un punto a favor.

Ramuntz

#7230 Es verdad, porque un Aatrox 0/5 no puede joderte las partidas igual que aquella syndra que mencionas, por poner un ejemplo algo más actual.
Lo que pasa con Aatrox es que se ha encontrado con otro que tal balia que es Urgot y encima ha salido el pick de Viktor para counterearle.

1 respuesta
Galaik

#7226 No sé a cuento de que viene eso de hablar de una Syndra rota hace dos seaons pero bueno, luego te has puesto a hablar de lo que has escuchado en esportmaniacos y como que me has dado pereza, Bwipo dijo que Licorice no sabía jugar el matchup directamente. Pero claro, lose lane blame jungler, siempre.

Y quería decir Worlds, no LCK que claro lo ganó y llegó a la final siendo un carried.

Y si, Jiizuke lo ponía todo cristo por encima de Crown. Tú sobretodo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#7236 Si, les counterean ahora, pero cómo estaban, sin ir más lejos, en grupos por ejemplo? Sin que hubiesen salido esos picks? Digo yo que unas semanas atrás es más actual que unos años.

1 respuesta
Taiden

#7237 Puede ser, pero seguía estando el Urgot que le ganaba la linea a Aatrox. Pero vamos, que no es mi culpa que no entienda el comentario y lo saque de contexto xD

TTray

A ver si llega ya el sábado porque vaya tela

Saffron

Yo creo que es igual de counter ekko de viktor que viktor de Aatrox.

1 respuesta
Benzac

Las cosas que uno lee, que muchos han dicho que parte de que el ekko haya perdido contra Viktor es culpa de sven ya que no aprovecharon los primeros minutos de la partida, y esa es la única condición para que ekko > Viktor...

1 respuesta
Taiden

#7240 Eso es lo que me gustaría saber. De hecho ojalá podamos verlo en la final.
#7241 Que no tengo ni idea, por eso me estoy informando, pero como solo hemos tenido 2 partidas y han sido iguales poco se puede saber... Está todo el mundo igual, son creencias, a parte de lo que dijo Bwipo (y que tendrá toda la razón del mundo) de que Licorice lo jugó fatal.

Por cierto, la primera seed de Corea solo ha sido eliminada por los campeones del mundo en toda la historia de los worlds. Fuente

Esperemos que FNC consiga romper esta estadística!

1 respuesta
Benzac

#7242 pues esque en las 3 partidas C9 jugo del asco, aunque me preguntó si buscarán el pick de ekko o buscarán el counter por otro lado, según jayce también le hace buen counter

1 respuesta
Taiden

#7243 C9 jugó fatal. Para mi solo se salvan Zeyzal y Jensen, pero Jensen poco podía hacer con la Lissandra...
El problema de Jayce es que este tiene que sacar mucha ventaja en linea para ser útil. También se habla de la Riven o del Fizz. Al igual que ha pasado con las semifinales en las que hemos visto 2 Jayces y 2 Ekkos yo creo que en la final aparecerá algún pick raro para hacer el counter.

1 respuesta
B

#7244 y zeyzal es mejor que Hylissang

1 respuesta
Rayfenx

El counter de ekko a viktor es sencillo
Mucha mas movilidad que el lo cual le permite no solo jugar agresivo si no que también le esquiva 3 de sus 4 habilidades sin ningún tipo de problema

En el caso de all in tiene un bonito escudo gigante que le suda la polla comer todo el combo de viktor

Al ser un personaje agresivo y viktor uno que necesita llegar a mid/late para brillar puede abusar de el bastante fácil en early esto no se pudo comprobar en la partida de fnatic vs c9 porque en todos los tradeos que hacia lico se le iba la cabeza y o bwipo lo reventaba a básicos o eran los mismos minions que le partían la cara

En el caso de que todo salga mal siempre tiene la R para salvarse asi que no solo puede esquivar (E) todas sus habilidades excepto la Q si no que encima puede tankear (W) todo el combo sin sufrir demasiado si no que aun saliendo todo mal siempre tiene R para corregir la cagada

1 respuesta
Taiden

#7245 si, me lo parece. Hyli para mi es el que está haciendo un mundial más discreto de FNC (que no un mal mundial). Para mi FNC tiene 2 jugadores como son Caps y Rekkles que los pongas en el meta que los pongas van a ser top tier y otros 3 jugadores que dependen mucho del meta y 2 de ellos están en su meta ahora mismo y están partiendo caras. Broxah está siendo el mejor jungla del mundial, lo que no quita que para mi (OPINIÓN PERSONAL) no sea ni el mejor jungla de EU.

#7246 Gracias! Entonces se convierte en un Jayce, que o destroza linea o no sirve para mucho.

B

Bwipo y Soaz están rompiendo la hermandad del subforo.

¡Vasta llá x Dió!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No me quiero ni imaginar la de peña que puede estar viendo la final en el streaming de la LVP. Me están dando hype y todo

Saffron

Tanto hype para 1 hora que va a durar la serie.

Va a ser un paseito y a celebrar.

B

#7248 para que discutir sobre Soaz o Bwipo si el mejor es Licorice, o eso he leído por aquí...

danyWTF

Yo ya he recopilado 6-7 comentarios para ponerlos juntitos cuando Bwipo le pase la mano por la cara a TheShy.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

#7253 Como sea al revés tengo páginas enteras xD

2 1 respuesta
Benzac

#7254 wtf y que tiene que ver los fans de OG xD

2 respuestas
Taiden

Ojo, que voy con el ventajismo puro! Min 4.30. Werlyb dice que va bien el Ekko top contra Viktor pero no le stompea. Con 1 objeto cada 1 dice que gana Viktor. Que ya no lo dicen los esportmaniacos, que lo dice un top profesional. También dice lo de Riven y Jayce que van muy bien.

Kyrilenco

Pues parece que tendré que tener lista la escopeta, porque veo que pase lo que pase en la final tendré trabajo xD

Quiero que gane FNC pero tampoco me quitaria el sueño que lo hiciera IG.

Dekai

#7256 No voy a entrar al trapo chato, que este hilo se ha llenado ya lo suficiente de mierda.

Que cada cual se de por aludido si es pertinente.

1 respuesta
B

#7256 Somos el mal. Cualquier día nos marcan, y cualquier otro nos gasean.

Todo es culpa de los fans de Origen.

Aunque no tenga ningun sentido, pero ya tu sabe.

1