No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Por cierto, Team Liquid, 100 Thieves, Cloud 9 y Vitality se han cambiado el logo en Twitter imitando la tipografía de Fnatic. Indagad quién es el único equipo occidental que fue al mundial y no ha tenido el gesto.
No están solos. Está xPeke, está Lamia, Mellisan, Puszu, Febiven, Yellowstar, Cyanide... Todos empujando por Fnatic como tantas otras veces
Si FNC gana la season que viene a Froskurrin le van a hacer el bullying supremo en la mesa de analistas de EU
Ve preparándote Talibaiden, por que ocurra lo que ocurra hoy cumplirás tu sueño y saldré baneado de aquí.......... que hype!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaah Que empiece ya!!!!!!!!! vamos Fnatic!!!!!!
¿De verdad veis tan favoritos a los chinos? Entiendo que son unas bestias pero fnatic ya les ha ganado 2 veces y han ido a más durante el torneo.
#7634 el problema es que desde que se anuncio que va a la euLCS se ha puesto la doble chaqueta de china/EU para tratar de ganarse el apoyo de EU
#7641 en donde? los analistas y demas les van 90/10 a que IG gana, de personas hay seguramente millones de personas chinas apoyando a IG por no hablar de korea apoyando a IG por shy y rookie