Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Zaryei

#7614 Ojalá no y en el tercer partido FNC termine esta final rápido, que IG no le hace ni sombra.

Abe5

Vamos coño.

Que puto hype.

Draeckoon

Por cierto, Team Liquid, 100 Thieves, Cloud 9 y Vitality se han cambiado el logo en Twitter imitando la tipografía de Fnatic. Indagad quién es el único equipo occidental que fue al mundial y no ha tenido el gesto.

1 respuesta
Dekai

#7616 Cierto, estando en estadio al aire libre como se queden fríos se les jode la serie.

Rayfenx

ya estamos con la chaquetera de froskurinn

MoonKai

No están solos. Está xPeke, está Lamia, Mellisan, Puszu, Febiven, Yellowstar, Cyanide... Todos empujando por Fnatic como tantas otras veces

3
Sbvast

Froskurinn nunca decepciona con sus apuñaladas

pacifik0

#7623 jajajajaj el puto orgullo de ocelote, vaya personaje

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vamosss me cago en la putaaaaa

ByTheUxi

Si FNC gana la season que viene a Froskurrin le van a hacer el bullying supremo en la mesa de analistas de EU

Glumyglu

Una polla se van a comer todos.

GO FNC

MoonKai

Yo estoy con Yamatocannon, increíble

ratedx

#7612 por el cambio de iluminación en cuanto se haga de noche y por el ruido-

Kaiser5

froskurrin es muy ultra de los chinos y siempre lo ha sido hasta cuando se pegaron la hostia

1 respuesta
Abe5

Que nervios xD

Draeckoon

#7628 G2 ni siquiera ha puesto tweet ninguno de apoyo. Menudos payasos.

Kaleidos

Ve preparándote Talibaiden, por que ocurra lo que ocurra hoy cumplirás tu sueño y saldré baneado de aquí.......... que hype!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaah Que empiece ya!!!!!!!!! vamos Fnatic!!!!!!

1 respuesta
AuL3

vamosss

GioXII

¿De verdad veis tan favoritos a los chinos? Entiendo que son unas bestias pero fnatic ya les ha ganado 2 veces y han ido a más durante el torneo.

1 respuesta
Rayfenx

#7634 el problema es que desde que se anuncio que va a la euLCS se ha puesto la doble chaqueta de china/EU para tratar de ganarse el apoyo de EU

Kaiser5

yo sigo diciendo que fnc es favorito.

2 respuestas
C

EMPIEZAAA

Abe5

#7639 Precisamente por eso se pueden confiar y cagarla.

TIenen que estar muy concentrados.

Kaiser5

el coach de ig fue le mismo que llevo a samsung a la final en 2016 no?

MoLSpA

Vamos Fanáticos

MoonKai

#7637 mis diez por ese apodo

1
Rayfenx

#7641 en donde? los analistas y demas les van 90/10 a que IG gana, de personas hay seguramente millones de personas chinas apoyando a IG por no hablar de korea apoyando a IG por shy y rookie

1 respuesta
Kaleidos

#7641 Normal, cualquier equipo que no tenga a Chookie es favorito, hasta eMonkeys lo sería

1
B

Yo también veo a Fnatic como favoritos pero muchísimos analistas están dando por ganador a IG, algo habrán visto.

Kaiser5

#7647 pienso que tienen mejor jungla y bot y que la bot va a pesar mucho.

1 respuesta