Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

GideonArgus

Tienen que banear la Camille y dejar a Bwipo un mago en top o poner a Soaz.

Rayfenx

muchisima final no queda cuando les han pasado la mano por la cara con lee/irelia/urgot

1 respuesta
aroz

los que echais la culpa a caps vais a lo facil, caps tenia matchup desfavorable y se ha comido el campeo de su vida, cuando han llegado las TFs estaba ya en la mierdisima, broxa ha echo una partida lamentable, bwipo en matchup favorable ha perdido la linea, esq si tus 2 win condition hacen esta mierda de partida pues gg

2 respuestas
B

#7870
No ser soaz y no tener detrás una fanbase insoportable.

B

Bwipo no lo ha hecho mal. Aguantó a Sion y en las tf tiraba buenas ultis.

Cabe destacar que no es lo mismo un Sion full armadura que un Sion con máscara abysal o yelmo de segundo item

1 respuesta
kingsora

Soaz por Caps

overzeta

#7868 como si fuera difícil jugar un Sion contra 5 AD te pillas 3 items armor y eres inmortal... se tankeaba 15 ataque de torres eso noes skill creo

es una cagada de draft

1 respuesta
Aldarion_21

El draft de IG ha sido realmente bueno, una vez se ha quedado por detrás Caps y Brox, tenían todo hecho porque forzaban cuando querían.

Taiden

#7895 el problema es que con ese match up no vale con aguantar, tiene que sacar ventaja y no lo ha hecho.

1 respuesta
cyadine

#7892 Calma, esto Fnatic lo da vuelta, con un 3-1 y con daño mágico ahora si.

Aldarion_21

#7893 Caps se suicida en el 2vs2 que da primera sangre a Camile y después sin visión se pone agresivo y te tiran dos torres.

1 respuesta
Benzac

lo que lee uno xDD que ahora se pickea a Urgot con el fin de aguantar la linea

MT_Dulper

No seais tan catastrofistas, que solo es la primera partida de un Bo5, no dudo de que fnatic gane la segunda

The_elovator

estan tilted han perdido no os ralleis

TrOkO

Tirarse contra 2 al 20% de vida no es tener un matchup desfavorable

K

#7880 👲👲👲

kingsora

#7893 si tienes matchup desfavorable usa la cabeza y piensa lo que haces, que no estas en soloQ.

A que viene tirarte con las Q a melee de lissandra a lvl 6 sin vision por los lados? Además el problema es que lo ha hecho varias veces

B

aun queda mucho, mantened la calma ambos bandos y disfrutar xd

Taiden

#7897 hablo en linea. Un sion en linea si es difícil de jugar contra un Urgot que te castigue...

B

#7878 Bwipo estaba bien en farm, sin flipadas más allá de ese pánico flash comprensible al ponerse Sión agresivo y no tener visión.

De hecho casi se hace al Sión en línea tras un engage donde TheShy se vino arriba.

La partida se ha roto por el medio y desde ahí Fnatic ha sido un desastre.

2 respuestas
Kaiser5

caps se ha pensado que era jensen y se ha rayado

Rayfenx

han pillado red side por alguna razon IG, sera el disrespect tipico asiatico contra west

1 respuesta
Pepethebest

3-0 Stomp chino se prevee, como paso con KOO Tigers. La cara de Caps y broxah me lo dice todo, estan como tilteados, si no ganan esta partida es un 3-0 ni reverse sweep ni leches.

serget

Rookie 1 - Caps 0

B

Típica partida que FNatic tira a la basura por los drafts. A eso, añadir a los que han cagado a Fanáticos por decir que iba a ser 3-0, que Rookie iba a ser Chookie y que Jackielove iba a comprar también.

Nos habéis ganado, chavales

Saffron

Yo también creo que ha sido problema de broxah que no ha buscado suficiente controlar la vision mid y de caps que para no perder por 30 CS ha jugado muy agresivo cuando sabian que te iban a campear y sin visión.

Caps tenia que haber llegado a min 15 màs de 30 CS por detrás pero 0/0/0, y esperar a que broxah diese ventaja a Bwipo. Pero esta vez no ha sabido sacrificar el farm.

Taiden

#7910 el flash que hace no me parece malo. No sabe si está la Camile. Le iguala la linea con un pick favorable que debería sacarle cs, unos 20 o así en linea y no ha sido así. Ya te digo que él no ha perdido la partida ni mucho menos.

1 respuesta
Benzac

#7912 de hecho fnatic pidio el blue side

1 respuesta
aroz

#7901 mira bien esa pelea, ning lo ha echo perfecto ha esquivado un montonazo de daño con el ulti, la pelea estaba bn, pero ning lo hizo perfecto, si no hace ese ulti ning muere instantaneo

1 respuesta
B

#7899 Sion es un pick bastante seguro y Shy es el mejor top que hay. Yo no lo veo un counter aplastante, Urgot siempre está al rango de la q de Sion.