No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Hasta este punto me parecía estúpido pedir Soaz, pero está claro que llevas dos partidas malas/iguales necesitas un cambio porque no tienes más oportunidades.
Ese call de nashor ha sido lamentable, es ir a la desesperada porque te están comiendo y no sabes reaccionar. En fin si no veo a Soaz o Duke (por ver sangre nueva) cierro stream y a aprovechar la mañana.
#8422 hombre si no es un hypercarry es lo mas parecido dentro de este meta, osea quitando kaisa y sivir que escala mejor que xayah? y sivir se la banean todo el rato y kaisa se sabe que no la juega rekkles
Hostia chaval, la gente que quiere que humillen a Soaz solo para tener razón xD
Vamos a por el 2 - 1 cojones.
Hay que tener en cuenta que Bwipo ha muerto tanto por culpa de sus overextend, no por outplays. Esa es la razón por la que debe entrar Soaz
Yo sacaria a Tristana para Rekkles en la primera rotación, sabes al menos que con Tristana es modo dios y te vas a ganar un ban en primera ronda si ganan.
cuando ponen las skins de K/DA y espero que tras la final caiga el anuncio del nuevo campeon no me falles riot
Es que no ha habido no una sola jugada en dos partidas que pareciese que les iban a ir bien las cosas y pillar ventaja. Han ido por detrás el 100% del tiempo.