Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

xPenax

La cara de Soaz de "I don't give a fuck"

Linkshadow

Soaz con Sion haciendo un strike a los 5 y ganando el mundial. HOPE

UnleasheD

#8484 Estaba claro que no. Han mejorado mucho a lo largo de los worlds. fnatic además va con miedo y ellos van a por todas.

Están dando un repaso y ya esta.

TrOkO

El Rekkles vaya cara de muerto lleva

Galaik

#8478 Hombre, no es raro no conocer a un tio que no mete un gol y se lesiona.

MoonKai

Soaz leyendo Mediavida ahora

2
B

Algunos se pensaban que Chookie y Pandaamor iban a jugar está serie. Y así todo el Mundial.

Ha habido mucho hype con FNatic por la fase de grupos, y luego el lado más fácil de la fase final.

Que estaría encantando que me callasen la boca y ganasen 3-2, pero es que FNatic no ha dado síntomas de hacer las cosas bien...

Kingu

SoaZ está súper nervios! Peor lo va a reventar! Qué ganas tenía de que saliera!!!

Hazzard

anda que no hubiera molado mas la ceremonia ahora de noche que la mierda de antes con el solano

Yurii

madre mia se les ve en la mierda a los de fnc

Rayfenx

venga IG, sacad los picks para la skin por favor

Galaik

está acojonao Shy con la llegada de Soaz eh xddddddddddddddd

1
B

#8444 Bwipo ha muerto porque le han hecho Camp por llevar una mole que se mueve al ritmo de un trailer de 14 ejes.

No le he visto un overextend destacable, pues diría que lo han pillado más o menos a mitad de línea siempre.

Yo veo una culpa evidente en el rendimiento de Bwipo en el pick de Urgot y en el control que le estan haciendo a Broxah. Si considerará que está haciendo una cagada tras otra lo diría. También soy de los pocos defensores de Broxah y está jugando horrible hoy, se dicw y no pasa nada.

Lo que me hace gracia es la insistencia con que Bwipo está siendo cáncer de SIDA y pensar que sacando al baguette la cosa iba a cambiar mucho.

1 respuesta
MT_Dulper

Esto lo Gana SoaZ, gente de poca Fe

Aldarion_21

#8475 Lo de Ning hoy esta por encima de cualquiera, MVP de la final pero sobradisimo.

1 respuesta
TTray

Esto lo remonta FNC, es hora de echarle 20 euros

leonsegui

soaaaaaaaaaaaaaaaaaz

Yurii

#8505 rookie

ByTheUxi

Ning ha sido el mejor hoy con diferencia

UnLiMiTeD

Soaz, hazte leyenda.

1
Galaik

Se va a jugar una Riven y lo va a humillar

Kaiser5

que pipo ha pusheado sin vision eso no es culpa de nadie es suya

1 respuesta
B

Tampoco es que deba carrilear Soaz, con que FNC juegue con 5 ya tienen mejor chance xdd

Benzac

es gracioso el comentario de aklex... y bwipo salio 1/8

Artanistk

#8503 Miratela de nuevo que de las 5 primeras muertes 3 han sido cuando estaba en 3/4 de la linea

aroz

porfavor xayah, rakan priemra rotacion

1 respuesta
UnleasheD

soaZ fue el mejor de la partida que perdieron contra IG en fase de grupos, pero no veo que se vaya a remontar esto.

Las otras lanes, aunque soaz lo hiciese bien, están muy por encima hoy.

The_elovator

el cuerpo me pide olaf

Ferrallos

3
Kingu

SoaZ va a pockear a Darius y lo sabe!