Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

vivora

El problema está que cuando ves que tu botlane va muy por detrás pues tienes que arriesgar para poder darle la vuelta, y por eso se cometen errores y por eso pensáis que Hjarnan no ha sido el peor. Pero esto con otro ADC no hubiera sido igual.

Galaik

Me hace gracia que critiqueis a Hjarnan porque es lo fácil.

El hypercampeo de todas las lineas en bot ya si eso...

2 respuestas
serget

buf pues el draft no me parecía malo para G2 pero vaya baño

Kaiser5

vamos a ver que iban bien hasta que wunder ha hecho el overextend de su vida y luego han hecho otro overextend el y perkz en bot.

2
The_elovator

#869 un yi jungla y lulu supp y a campeonar las tf a partir de min 30

iomegakek

Esperado, ahora que se quiten el polvo y creen caos en la siguiente. Si RNG sigue así de cómodo no van a oler ni 3 torres por partida.

#872 y por qué crees que lo campean? porque es un puto matao y ahí fedean a todos.

vivora

#872 Pero si G2 sabe que es lo más débil que tiene y por eso todos los ganks han sido a bot. Porque no campeas top y sacas de la partida a Urgot? Porque si no haces babysit en botlane, en vez de 40 minions le saca 120

1 respuesta
DarK-MaN

Yo he visto que han tenido un miedo tremendo

Sampras

En el primer overextend de Wunder, si solo se muere él, perdían una torre y poco más. Lo que pasa que se han suicidado reengageando sin visión 4v5...

Pepethebest

#838 Hjarnan ha hecho mejor partida en farm que el top y mid de rng, pero si el top se suicida y como bien dices el jungla da sida pues...

UnleasheD

Lo van a campear porque es fñacil, y porque ellos quieren dar toda la ventaja posible a Uzi.

Pero esta partida no la ha perdido Hjarnan. Ha sido una cagada de Wunder y luego se han suicidado como lemmings.

Kaiser5

rng juega a gankear bot y darle hasta el almuerzo a uzi no porque este jugando contra hjarnan xd

3 1 respuesta
Heras33

Eso es lo malo, si juegas ad vs ad te condiciona el early del jungla, que tiene que estar casi siempre en la parte baja del mapa

personaje

Mejor linea de RNG? Bot
Peor línea de G2? Bot
Campeo de RNG? En bot

Es fácil. Está claro que con adc convencional no vas a ganar a Uzi, el problema es q si pickeas cualquier cosa tipo Heimer o Brand no hay quien baje a Sion.

serget

Tienen que darle algo muy safe a la bot lane y que limpie oleadas de puta madre y a abrazar la torre mientras buscas jugadas en el resto del mapa. Tipo Sivir o algún AP

Saffron

Lo que no tiene sentido es el pick de rakan sabiendo que te van a pickear leona y vas a ser useless, esque eso ha perdido la partida solo.

Grabbz pls que eso se ha visto todos los mundiales.

Kaiser5

rng va a campear bot juegue contra quien juegue, estos juegan el gold funneling desde antes de que existiera para uzi.

radius

Ya he tenido suficiente. Os veo en la cueva

The_elovator

#882 es que esta gente piensa que uzi es un semidios y hjarnan un tio que acaba de subir a plata

1 respuesta
Heras33

De Heimer olvidaros que estará todas las partidas ban. Darle a Perkz algo que no escale tan a late como Ryze, Lb por ejemplo y puede ayudar en bot tb, porque Karsa vive abajo y los tps de Royal siempre van abajo xD

GoDoPtH

si G2 pierde mi pick em se va a la puta

aroz

dale dos lineas ganadoras a los solo laners, pero 2 lineas que pueda reventarlas 1v1, y a jugar

1
Artanistk

Los bans de RNG van a ser Heimer, Akali y Urgot casi seguro.

Galaik

#877 porque la mayor diferencia en skill y match up es en bot básicamente, pero que no es por Hjarnan es porque RNG juega así y en G2 no tienen un plan para parar esa sangría.

Heras33

Irelia + Urgot o Irelia + Camille y a campeonar

Kaiser5

+1 aroz a reventar mid y top que es tu mayor baza y que hjarnan sobreviva como pueda.

The_elovator

No se quien es el entrebador de G2 pero parece qie no se ha preparado una m

UnleasheD

#889 Uzi, aunque parece que no pienses así, es el mejor ADC del mundo. Se podría discutir, pero vamos, lo dice cualquier ADc ocmpetente al que le preguntes.

Hjarnan es un ADC normalito en EU.

La diferencia es enorme y además RNG juega la baza de Uzi.

1
N

fuese yo G2 , saldría con picks raros y cosas así. Nunca les van a ganar jugando meta y menos haciendo teamfights

Lord_Khronus

Me acabo de levantar y ya me han jodido el pickem XD. Vaya upset lo de kt no?