Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

alphaK

esta bien Leblanc

CaLaTa

Cuantas veces se han visto los de C9 el speech de YamatoCannon?

overzeta

estos a las 8:30 han acabado y aun les da tiempo a hecharse unos Fornites hasta que empiece Fnatic

X

joder solo les falta ponerse a 4 patas a los coreans.

legendcr7

Vaya stomp

Taiden

Habría que rehacer los tops de ESPN.

Erryday

IZI.

C9Galo

Venga, 2 partidas mas C9

G

Me da a mi que eso de jugar al wow y fornite sirve demasiado eh xdd

Taiden

Partida super limpia. Pues GG WP. A pensar en la segunda, pero estoy sorprendido y super contento con el nivel que estamos dando.

Un año en el que nos hemos gastado 4 duros y hemos mejorado el equipo. 1 solo fichaje para el primer equipo, que ha sido Svenskeren y tenemos al mejor top, mid y support de NA xD

DerbreD

Kuro que tuvo una temporada mas que buena, hoy vino en modo GE tigers... Solo que en AFs no tiene a nadie que lo carree.

C9Galo

Y pensar que C9, sobre todo Jensen, dejaron mucho que desear en el Play In

Intencity

Quien iba a pensarlo, C9 stompeando al top 2 de KR, pase lo que pase, gran mundial de los norteamericanos.

P

Jensen callando bocas y demostrando que es el mejor mid de la historia de europa.

legendcr7

Ayer fue un clinic del señor Perkz, ahora exhibición de Jensen y todavía no ha jugado Caps.

EU mids man...

1 respuesta
Benzac

alguien podria decirme aprox en dolares de cuanto es el premio del 1er puesto?

1 respuesta
Luisuke

Bwipo ha estado jugando a Víctor en solo q bastante

X

se nos estan arrimando, pero falta un poco mas para que empiecen a chuparnosla

B

El Viktor lo ha dado mandanga de la buena a Aatrox.

cyadine

Ostia, les metieron esteroides a los chavales de C9. No entiendo nada, pero en fin, fue un stomp, a ver si AF reacciona

X

como metan una igual de segunda Kappa jajaja

DerbreD

#2566 830k + el 12% de las venta de la skin de K6 y ward de campeonato

G

#2565 ya va para el 4to año en NA jensen, de EU tiene el documento solamente xddd

1 respuesta
bigredbus

me levanto para ver que c9 lleva 1win ya. Como se carguen a afreeca esto va a ser histórico.

C9Galo

#2573 Pues es que técnicamente lo echaron de EU (aunque si estaba algo justificado), SK Gaming no quiso apostar por el por su conducta polémica, pero de la mano de Jack se ha reformado y muy bien

G

Que seria lo mas historico que le haya pasado a NA, Unas semis de c9 en worlds o la final de clg en el msi contra skt?

(O el IEM que ganó tsm? :psyduck: )

legendcr7

Para mí esto con diferencia.

Pero vamos, sigue siendo Korea en BO5. La sensación constante de que al mínimo error tiras la partida.

bigredbus

si g2 ayer lo consiguió contra el favorito, hoy c9 también puede.

C9Galo

Tiendo a recordar a la Ahri de Piglet ganando un 1 vs 1 contra el Ryze de Jensen (O igual fue en viceversa xD)

X

a Jensen le banean LB, le pickean un ryze delante. Y el tio se saca una Ahri. Amos a ver xD