Por lo menos no ha ido la Ethieen que se pasa 350 días al año sin tocar el LOL y cuando hay un evento de Riot en la que van "influencers" se pone a jugar 4 días al juego y arreando.
Yo a esos dos los conozco y soy latino mas que todo a felipez solo me acuerdo del equipo que hicieron con ibai revenant y knekro, y la verdad todavia me rio con felipe y el flash palante + ulti con el varus fue muy epico
Coño, el Felpudez va al All Star xdd
Pues nada, tendré que verlo que es colega de un amigo de Guada. Eso sí, llevo sin ver un vídeo suyo desde hace años.
Grande Alexelcapo, ha pasado de formar parte del campamento de verano de Chincheto a jugar los allstars, ni tan mal.
#39 Alexelcapo le ha dado siempre mil vueltas a Chincheto (mi opinion) como dice riot, hace ya mucho tiempo que la gente pedia algo con alex.
Seamos sinceros, si había que hacer algo con un streamer de lol el más grande es Elmillor, pero claro... ya sabemos lo que pasa con él y Riot.
#42 Seamos sinceros, Alex es el mucho más grande en cuanto a audiencia y lleva bastante más tiempo que Elmillor.
Pero serían buenos memes Elmillor en el AllStar, no lo voy a negar.
#43 Ya, y Rubius y Willyrex tienen más audiencia que Alexelcapo, pero estamos hablando de streamer de lol. Alex está streameando ahora porque sabe que irá al allstar y demás pero llevaba muchísimo sin apenas jugar.
#40 Yo con que no se tire eructos ni haga las cerdadas que habitualmente hace en su stream me doy por satisfecho.
Y si en el allstar pierde espero que no se escude en que la gente le tiene envidia porque tiene dinero y tal cuando se le critique por malo.
#16 ridiculo que vaya alexelcapo asi que te puedes imaginar lo que me importa tu comentario
PD: ni te molestes en contestar que pasare de leerlo.
Es un 2vs2 solidario, lo de llevar a Alex es un acierto mas que nada xq sus viewers van a soltar mas pasta que los de cualquier otro.
#48 +1 Mira que es de los unicos youtubers que sigo algo pero es un cerdo.
Me acuerdo que quite el stream del E3 porque estaban cada minuto tirándose eructos y con los pinrreles encima de la mesa.