f/g f/e

K

Antaño la mayoria de carrys ad o por lo menos lo que yo obsrevaba respecto a sus summoners era que siempre se cogian flash/ghost pero ahora ha cambiado nose porque y se estila mas flash/exhaust , a que es debido este cambio? Que es mejor? Alomejor me equiboco.

MaPaCHe

Para gustos, colores. Obviamente

Parasigma

#1 Te has equivocado en equibocar

10 1 respuesta
B

#1 Usad este hilo por dios:

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/90

Ra1KeN

Pues para que no se te escapen/maten o para poder huir. Facil.

K

#3 Me importa tal y qual

Shotti

Básicamente por el cambio al exhaust.

Antes cegaba nada más, tirárselo a un carry ap era malgastarlo... pero ahora, si te gankean y uno de ellos es un huge ap, le metes el exhaust si te pillan después de flashear, y no te hace una mierda de daño xD (Lo mismo con champs AD claro, el daño es muuuy inferior al que te haría normal)

Yo suelo llevar ese combo con offtanks tb, para salvarles el culo a mis carrys y tal.

DuFF1

porque el exhaust esta over

Enkripted

Porque si tu carry no tiene nada de CC el exhaust va genial.

Aunque yo soy más de flash y teleport, que le vamos a hacer.

Ald

Porque la gente se ha dado cuenta de que te salva más un exhaust bien tirado que un fantasmal.

MartiONE

Porque siempre viene bien un exhaust en el equipo, y en 1vs1 es la polla.

S

el exhaust es mucho más util en late que el ghost.

Eveyx

Con el único personaje con el que el ghost me ha salvado la vida MUCHAS veces y me ha ayudado a conseguir muertes es con Nidalee, con el resto de champs no lo veo necesario, de hecho ahora con vayne siempre me pillo flash y ignite y refuerza más el early que tiene vayne ya de por si basto.

RoDRa

a mi con los carry ad me gusta llevar ghost y flash. Hasta que no tienes phantom dancer el ghost es muy util. Ahora bien, si el otro equipo tiene mucho asesino del palo xin zhao o tryndamere me suelo pillar exhaust flash, por motivos evidentes

De1moS

Yo creo que mas bien es por la moda de todos los offtanks que hay. Si eres una pequeña y fragil Ashe como se te tire encima un Jarvan, Irelia o Udyr el fantasmal no te va a salvar, mientras que el exhaust te da el margen necesario para salir por patatas usando flash. Tambien porque en 1vs1 decanta muchas peleas.

Revengetxz

por la simple razón de que si en linea tu tienes exhaust, y el otro carry ad+support no lo tiene, esa linea la vas a ganar facilmente ya que si os poneis a pegaros ganara casi seguro el que tiene el exhaust
a parte en un tf el exhaust puede decidir mucho, parando a su offtank que se tirara como un mono a por ti y tus compañeros..

Waspa

Yo lo uso solo para ashe, que su early es mierda, y en linea pierde vs la mayoria de carrys con 2 dedos de frente, por mucho exhaust que tires, si vas a correr lo que es una basura, y gastar el flash siempre que te gankeen, vas a morir al fin y al cabo.

Usuarios habituales

  • Waspa
  • Ald
  • Enkripted
  • Shotti
  • korvaxo
  • Ra1KeN
  • Parasigma