Riot Games es una compañía acostumbrada a las filtraciones pero en esta ocasión han sido sus propios trabajadores los que han metido la mata. En la página de lolesports de China alguien publicó información sobre el próximo AllStar y aunque ya lo han quitado se han filtrado varios detalles.
El principal dato de interés es que el AllStar se celebraría en Norte América en los estudios de la LCS en Carolina del Norte. El evento se jugará durante tres días, del 7 al 10 de diciembre.
También habrá cambios importantes en los participantes. En esta ocasión participarán ocho regiones, todas las principales y la inclusión de las tres regiones menores que mejores resultados han conseguido en los últimos torneo internacionales, Turquía, Brasil y el Sudeste de Asia.
En cuanto al formato se ha simplificado, tendremos el típico torneo de cinco contra cinco con dos grupos de cuatro equipos, donde los dos mejores avanzan a la fase eliminatoria. El AllStar también volverá a apostar el torneo uno contra uno, para esta competición cada región enviará a dos jugadores con el único propósito de competir en el torneo.