Fin del Bosque Retorcido y de Vilemaw

Porimas

Como ya anunciamos este año, retiraremos oficialmente el Bosque Retorcido cuando acabe esta temporada. Nos entristece ver partir a un modo de juego que lleva tanto tiempo en nuestra rotación oficial, pero hacerlo nos permitirá centrarnos en los modos de juego más grandes. Si queréis más información sobre el tema, echadle un vistazo al artículo de desarrollo que hicimos sobre los modos.

Los jugadores que hayan conseguido clasificarse jugando a partidas del Bosque Retorcido recibirán sus recompensas de final de temporada cuando acabe oficialmente el 19 de noviembre a las 00:59 (hora local). Sin embargo, este año no habrá un chroma específico para el Bosque Retorcido, como ya mencionamos.

No obstante, ¡queremos dar las gracias a los fans más acérrimos de Vilemaw y conmemorar todas las partidas que habéis jugado en el venerable modo 3 contra 3 de LoL!

En la versión 9.23, los jugadores que hayan jugado más de 10 partidas del Bosque Retorcido desde que se implementó obtendrán un icono exclusivo. Los que hayan jugado más de 50 partidas obtendrán dicho icono y un emoticono exclusivo. Por último, quienes hayan jugado más de 100 partidas recibirán las dos recompensas anteriores y un icono por tiempo limitado.

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/announcements/gracias-todos-los-jugadores-del-bosque-retorcido

Yo ni me había enterado, no sé si ya estará por aquí. No sorprende para nada porque a esto no jugaría ni cristo, pero seguro que no soy el único que en sus inicios del LOL le daba caña a este mapa y por eso nos entristece un poco, igual que cuando cerraron Dominion.

DEP 3v3

1
RenTao

DEP.

Yo jugaba solo bosque retorcido al principio por mi patata de PC, me cargaba mejor ahi que en el 5vs5.

4
L

Otra excusa barata para no dar variedad de juegos en el League of Legends

1 respuesta
Taiden

#3 esta lleno de bots como lo estaba dominion

Disbalanced

El auténtico 3v3 murió hace años

B

Ahora los bots iran a aaram otra vez y eso que ya los había.

B

Al fin

Laxers2

Dominion back pls

1
aroz

Que gran mapa era el de 3v3 antiguo, muy divertido y dinamico

serget

Dejé de jugar cuando empezó a llenarse de bots. Una pena.

xKhristianx

Me encantaba el mapa y le dí duro al 3vs3 . y el modo de 6vs6 era mi favorito.

meeka

Con lo que molaba Vilemaw aunque la última vez que lo viera fuera hace 4 años.

radius

Pues en mi grupo somos 3 que jugamos al LOL y de vez en cuando le seguiamos dando

B

Yo he jugado alguna vez para sacar cofre. Ptobablemente tenga mas de 100 games.

wasel

Ahora como llego yo a oro?

1
Culebrazo

Sus muertos a caballo

Yo todos los dias me juego un 3v3 rapido contra bots para la primera del dia porque no me da tiempo a mas :/

2
xemi

RIP mi partida con bots para primera victoria del dia.

1
slakk

La mejor manera de subir a lvl 30.
RIP bots

Petterrr

Para que perseguir a los que venden cuentas de bots si puedes joder a la gente que le gusta jugar otros modos.

2
ErChuache

Ahora todos los bots subecuentas irán a las partidas vs bots. RIP mi primera victoria del día.

Andrecico

Pero si este modo lo jugaban 4 pacos. Bueno, y Wasel.

No se ha perdido nada. Lo pondrán en ocasiones eventuales y tendrá más tirón de forma ocasional que de forma recurrente.

1 respuesta
Porimas

#21 Si ya dijeron que adiós a los modos rotatiorios no?

Usuarios habituales