¡Fin de la Season 5! ¿Llegaste o la cagaste?

G

Principal plat 1.
Smurf desde bronce 3 a oro 3, podía subir de oro 3 a 1 del tirón, pero perdí la última y con ella cuatro seguidas más, ahí se queda.

Dekai

Lo mismo de la season pasada, llegué a Platino y entré en tilt, por lo que seré oro un año más.

quebeC

Silver IV, empecé ahí y no me he movido. Soy feliz con eso ya que esperaba nadar en bronze todo el año.

R

gold 3, en promo para 2, no tenia intencion de subir a platino porque no me interesa asi que estando en oro me conformo

aLeX_5

La he subido a platino IV estos últimos días.

M

me quedo en platino II, fck

B

Por cierto, tambien podeis comentar cuantos bans os habeis comido por ragear y tiltear y si teneis pensado flamear menos o superaros la próxima season.

1 respuesta
iomegakek

#37 1 warning, get on my level bitch

tofreak

En los placement me puso en Oro 1 hasta Diamante 4. Menos de lo que me esperaba pero tuve una racha muy mala. A ver si consigo D1 o Master la season que viene.

Ra1KeN

Llegue sobrado, si hubiese jugado toda la season, platino o incluso diamante me planto.

Nahuel007uru

Platino 3, baje por inactividad, soy platino 5 y no juego porque la comunidad de LAS es cancer de la buena.

Mandarinas

Diamond 5 en soloQ, 3v y 5v, not bad

0nLy

Oro 5 a finales de octubre, 2 semanas jugando a juego que acabaron conmigo psicológicamente (10-15 rankeds al día) hasta que subí a platino hace 1 semana.

Cuando estaba subiendo me prometí que cuando subiera a platino dejaba de jugar hasta la siguiente season y así ha sido.
No lo he pasado tan mal jugando a este juego en mi vida.

josemi20

las 10 placement y gold v. La proxima juego mas de 10... ya...

1 respuesta
GravityZero

Plata IV. La season pasada estaba en Plata V. Me ha salido worth

1
xemi

Objetivo cumplido no, porque mi objetivo era una skin guapa y van y sacan la mierda de Sivir. El año que viene me espero hasta que anuncien que skin sacan.

Perurena

Pues acabo de subir a ORO V xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KBooM

Acabo de hacer las 10 placements. Free skin

1 respuesta
B

#48

Ra1KeN

#47 Enhorabuena.

Yo en la season pasada me pegue el ultimo mes una buena viciada para llegar a diamante, de oro fui subiendo como la espuma hasta platino 1, donde perdi dos promociones para llegar a diamante, acabe tan quemado, que en la season siguiente al empezar y ver que no podia subir de oro por los trolls, lo deje xd.

L3nn0n

D1/D2 es el auténtico elo hell

FraG

He jugado las 10 rankeds de placements este mes a ver donde me dejaban, oro 5 acabando 3-7 :psyduck: , asi que worth it

Vashealer

Tras un 8-0 de hoy he llegado a diamante 2, RIP master dreams... la siguiente season será

XarevoK

Como en las anteriores 2 seasons en las 10 primeras gane la mayoría, p1 y de ahí a diamante rápido. Luego durante el año rondando D3-D5 entrando en tilts constantes y sin jugar demasiado serio.

Ahora al acabar la season he estado jugando con una smurf, la empecé en oro4 y he subido hoy a platino1, una pena, si llego a tener unos días más la subía a diamante.

Marjoram

Ni un solo warning ni muteo durante la temporada.

Esa es la verdadera victoria. He evadido el ban contra todo pronóstico.

1
domi8410

Diamante 3 y en 0LP porque me acojonaba jugar una e irme al pozo, que todo el mundo vea mi gemita de division 3

Y ningun punish de chat ni baneos ni mierdas, ni esta season ni la anterior. True team player motivator pro.

massaker

Alcanzado oro hoy a las 21:00. Perry a más no poder.

MaLkaS

Main - oro5

Smurf - platino3

Dejé la main a un colega en oro4 porque no podia jugar y me la bajó a plata.. la he subido la semana pasada otra vez a oro5 y cambiado el mail (me llevo bien con el colega, era consciente de que la habia cagado un poquito xDDDDDDD).

La smurf la tenia abandonada y me puse a jugar a ratos que pensé que no iba a poder jugar, jugué una partida cada dos/tres dias desde principio de season o algo asi xD

Relionas

Alcanzado oro V hace 20 minutos, teniendo una caida del internet 3 min antes de ganar. Pero contó. Asi que golderino V.

E

oro pero con el ward de 20 puntos

Usuarios habituales