Me faltan 2k de pi para pillar otra dos páginas. A ver si tengo suerte
#251 ¿Como sabes eso? xd
#276 Lo decia porque a lo mejor habia una web que te lo dijese.
#277 Uff si algun dia me vaga lo hare, thanks.
#275 Sumar y multiplicar.
Se que parece una brasa pero te prometo que no tardas ni 5 minutos, si te interesa miralo xD
#270 12? y quieres más?xDDDDDDDDDD si yo tengo 2 y con las 2 que me voy a comprar voy a ir sobradísimo xDD
#282 Gracias por avisar.
Me sobran paginas de runas, pero ya que estamos habra que aprovechar la oferta y continuar haciendo paginas de Personal Yeezus xD
Pregunta de noobazo, las paginas de runas son solo para no tener que estar ambiando siempre las runas no? Vamos, mera comodidad no?
#287 No Siempre yo Tengo 8 paginas de Support y segun lo q tenga enfrente me cojo uno o otra pagina dentro no deja cambiarlas xD
#287 Hombre, si juegas con el generador de equipo puedes saber que vas a jugar de antemano..... pero en ranked no, y las runas no se puede editar como las maestrías
#288 Ah vale yo es que con 4 voy tirando la verdad, suelo tener bastante claro lo que juego y tal.
#287 Básicamente por que tu en el login de elegir campeón como te toque una posición donde no es la que juegas de normal, ya me dirás si tienes por ejemplo 2 páginas de runas... una AD y otra AP, cual usas para ir de support, o te de jungla... XD o yo que se... hay mil cosas :S yo si voy a top y me toca ir mas defensivo vs un ap, las runas serán mas defensivas hacia ese rol... etc, no es simple comodidad... es tenerlo todo a relación lo que tengas en el otro team.
Por cierto, cosa curiosa.
Tengo 19 páginas, y no puedo comprar el último pack porque al ser impar sobrepasaría las 20, xDDD.
Yo por el momento ya he llenado las 19, esperando a que pasen las 2 semanas para comprar la última entonces xD
#298 es que para mí que la liaron un poco:
http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/get-two-rune-pages-price-one-0
En un principio ahí pone 24.
#297 eso es más de medio año.