ahora llegaran los tipicos diciendo: "2 libros de runas son suficiente"
patada en la boca
Pues yo con 6 tiro la mar de bien desde hace año y pico, ahora me sobran ips y cogere alguna pero vamos, tener muchas lo veo casi innecesario xD
Mas paginas de runas mas versatilidad para segun que partidas, los que decis que con 2-4 paginas de runas sobra SUERTOTA
2 paginas de runas son sufcientes si tu pool de champs se limita a 4 pjs que hagan uso de esas 2 paginas, o uses esas 2 paginas con runas standard que pueden usar casi todos los champs. Pero si tu pool es muuuuuuuuuuy grande y dominas los 5 roles con 2 pagina te comes una mierda, incluso con 6 tmb, ya que lo mas "normal" en una gran cantidad de champs es tener paginas personalizadas para ciertos heroes ya que se benefician muchisimo de ciertas runas, pero cada 1 k haga lo k kiera no sera la primera vez k veo elises jungla full ap por ejemplo y no pk sea lo mejor sino pk no hay otra cosa xd
pues yo debo estar tonto, por que no veo donde las venden xDDD
¿no era en runas?
vale, esta en paquetes xDDD
Hoy con más páginas de runas no veas la paliza que le he dado a uno en top... el jungla no era ap, el mid tampoco... pues me pongo a Olaf en vez de con MR con AS en azules... abuso.
esta mas claro que el agua que si estaba en plata era por mi limitada cantidad de paginas de runas (14) no por mis muñones....
xddd
Ya me quedan solo 130 PI para el tercer pack para llegar a las 10 páginas, con las que creo, estoy preparado.
muy importante aunque no lo parezca
yo me di cuenta ayer de que en una pagina no habia puesto ni una runa de las azules jajajaja
#348 Yo tengo una sensacion extraña al gastarme 6300 en dos páginas y no poder hacer nada mas, ahora a volver a ahorrar para runas :no:
#355 Es que no hay mucho de que hablar. Vete al thread de AD Carry. Mira el primer post. Hay solamente ahí 9 paginas de runas diferentes (creo que eran 9, no he contado muy bien porque estaba haciendo scroll)
Si te vas al de top, o al de mid, seguramente hayan unas 4-5 paginas tambien.
Poniendo que ambos roles tuviesen 4, ya tienes ahi 17 paginas. 16 si quitas la de Graves ya que es especifica. Y aun te queda Support y jungla.
Yo puedo entender que digas que 20 es dificil rellenarlas, pero 12? Es una broma rellenar 12.
Mas facil imposible, te aparecen las ultimas partidas de jugadores profesionales y sus runas y maestrias, asique ahora ya podras ser genja, froggen o diamond si tu quieres.
#355 Por ejemplo, en mid yo tengo 3:
Ap estandar (armor,mr,ap,mpen)
Ap vs AD
Ap vs AP
En adc suelo usar 3:
Adc estandar(dmg,armor,mr)
Adc as(dmg,as,armor,mr)
Adc vs AD (dmg,as,armor)
Si sigues mas o menos esa dinamica para cada rol las rellenas facil.