xDaronel para esta noche unos loles,a las 1am o asi
He jugado una partida con guiris, 900 PIs mas o menos y tengo los ojos que se me van a salir, mi vista ya no es lo que era joder xD
#37 Se agradece que me tireis de una partida porque me reía de los bononos de los demás. Muy mal por parte de C8 BadDaddy, en plan retard. Gg
Gente para hacer open mid en un rato? ZenCharlie
#38 Sabía que ibas a venir aquí a llorar:
1º - Se ha dicho de no ir con summs troll a ver si los otros hacían open mid primero, tu has seguido haciendo lo que has querido varias partidas.
2º - Se ha dicho de no decirle nada hasta el minuto 1 a los otros a ver si ellos decian de hacer open, pero tu, como eres el más listo, has tenido que abrir el pico varias veces antes del min1
A llorar a Jerusalén ^^
#40 Taric no es troll con ghost y tp? Y en la otra pille Tristana porque dijisteis para tirar torres. Open mid, si te crees que siempre vas a ganar porque no digan nada o siempre ganar tu, se nota que poco has tocado el juego, ya que en el ultimo evento nos costo dios y ayuda encontrarnos con gente que nos dejara ganar en open mid.
Pero bueno, gracias por ser simpático y no darme otra oportunidad.
GG
somos bot premade, quien se apunta para ganar PI?? da igual el nivel solo para ganar puntos
edit; estamos full
Tenemos un club solo de peña para hacer open mids, agregaros entre vosotrs y demas.
Agregadme a C9 BadDaddy y os meto.
Porcierto, nuevo record personal:
#56 me cago en la puta 1200 puntos? xdddd ahora toy en premade pero te agrego igual para cuando pueda
#57 1200 puntos y me he marcado un 2/15, como te quedas? Main yasuo desde la puta prealpha