Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

St3in3R

#326 Va algo mal, sí, en Twitch son 50fps y se ve bastante regulero.

1 respuesta
L

Buena pullita a Fnatic

privet

a ver no es lo mismo entender todo lo que dice, a no hacerlo

Benzac

#317 no se si es eso... o la tristeza que siento de lo dificil que tengo de ir a uno de estos eventos xd

1 respuesta
Fox-ES

#324 Sería un zasca para NA a niveles enormes. XD

Mensey

Que cerrados los franceses, en semis en Madrid venia Sjkoz y demás a hablar en inglés y la gente sin problema. A los franceses les hablas en inglés y se pierden

Ukmadorian

#325 No lo digo por la gente que fue a ver los partidos, si no por las ganas que ha podido poner el país en que esto se celebre y sea una fiesta... no había carteles en ninguna parte, nada en las noticias.. etc etc etc

1 4 respuestas
Fox-ES

#331 En fuente son 1080 60fps, no?

ColdZimeh

#334 Jaja! Confía compañero!

1 respuesta
L

#337 Algun cartel vi yo en el metro de Madrid.

Pero vamos, aqui no hace falta que hagan publicidad, saben que hay buena fan base y eso no se puede comprar tirando el dinero en publicidad

privet

acabo de darme cuenta que hay que banear a blitzcrank

J

#337 En eso tienes toda la razón

Mensey

#337 No es novedad aquí en la política por desgracia, lo único que les interesa es aplazar el clásico de fútbol , Madrid y Barça, si no pueden manipular y sacar votos de ese evento no esperes mucho

Purelonie

Llevo desconectado del LOL años pero siempre me veo los mundiales y playoffs de LEC.

Soy de Fnatic desde la S1 pero tengo más hype que el año pasado porque le veo bastantes posibilidades a G2.

Suerte a los truefans de G2.

Let's go G2!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

Pelos de punta

B

#345

1
slakk

Holy shit el hype

Benzac

#339 joder esque el sentimiento que produce el LoL es increible. aunque la vrdad yo me levante apenas para ver la partida xd juraba que la inauguracion seria una hora antes

TTray

Tras la ceremonia me han entrado unas ganas de comprarme la skin de Ekko increíbles

Mensey

#345 No jodas meterse con Vox de gratis, no se a quien votaras tu pero todos los partidos salvo ciudadanos son unos cerrados de mente y nazis/comunistas en sus partidos

1 respuesta
ArThoiD

Ostia los padres vaya cracks

Selen

Esa bandera de mi Españita al fondo.

B

#344 +1 pero en vez de FNC con OG desde la S1.

3 respuestas
L

Mira, a tomar por el culo: VAMOS A POR ESTOS CHINOS, COÑO

privet

el padre de caps no trabaja

2 respuestas
Katyusha

#356 Con lo que gana su hijo no le hace falta

LoveMusic

A ver si g2 juega qiyana

B

Es el momento de ir a por la copa Tian hazlo por mao

ekuDmekuN

Vamoooooos coñoooo