Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

tirutu

Menos mal que han nerfeado a los gamers chinos

MoonKai

Esa elise 0 relevancia la verdad

2 respuestas
xemi

Pues eso, los chinos nos comen.

OneCrunch

#976 Es la nueva excusa? ya no es jugar a medio gas, ahora es que no les importa ganar worlds claro claro...

bryaN1

Pero si hubieran cometido la mitad de los errores que se han visto, esto lo hubiera ganado G2.

Heras33

El Pyke+elise no ha salido bien y ya está, chill gente

1
B

yo quiero volver a ver el rumble de doinb haciendo horrores

S1RuX

Tian a salvado el partido en su base con ese pedazo de kick en perkz, no llega a tiempo y hubiera ganado g2 con la rusheada de top.

TYO

Fpx se la juega no como skt

Kaiser5

El Pyke para contrarrestar el naut y sacar ventajas rotando pero FPX no le ha dejado ejecutarlo en ningún momento.

B

#992 Tampoco es que tuviese muchas opciones de su pool, Gragas, Olaf y Lee sin estaban out

1 respuesta
Daidum

Si 3v5 les ha costado ganar a g2, tranquilos, con otra compo mas confort esto se gana easy

SergioLS

El pick de Ryze para wunder y pyke para caps me parece bastante troleada en el draft

juanmanco

Yo creo que esto es fácil para G2 aún así

1 respuesta
zeTman
1 respuesta
Pumazone

Para ese tk pillas una Morgan y te sale más rentable

Increíble el Lee, útil toda la partida incluso en el minuto 40

L

La partida de g2 se perdió tras el dragón infernal. Yo creo que estaban jugando bien, pero tras esa mala posición, nos han mandado a la mierda.

Aun asi, FPX tenia mejor compo y les ha costado ganar

dambala

#987 a ver en esta segunda

1 respuesta
SergioLS

Yo hubiese pickeado una kayle mid

LoveMusic

#1004 van a ir 2-0 y vais a seguir diciendo que es facil. No cojones, que estos son buenísimos.

Este mapa es casi match point, ningun equipo en la historia ha remontado un 2-0 en las finales de words, es muy jodido cuando vas detrás contra equipos de este nivel.

1 respuesta
Rezagado

Los 3 bans de G2 para el resto de la serie tienen que ser Nautilus, Ryze y GP.

2 respuestas
Laxers2

#986 Mas del 80% de la serie contra SKT fue empate en oro o diferencia mínima, estos no son SKT que te dejan escalar sin hacer nada hasta que estan todos full build

#964 Como si le sacaba 500, es un Ryze y fue useless siempre, lo mejor que hizo fue la R para salvar a Caps.

1 respuesta
juanmanco

#1010 Yo hablo de lo que he visto

B

G2 ha hecho horrores con pyke mis pero cuando note han dejado moverte de torre es useless, para mí es mérito de fpx

R

Que Jankos no ha hecho mucho es cierto, pero es que no podía hacer mucho ya que fpx estaba todo el rato moviéndose, mientras si, Wunder le casi sacaba 100 minions, pero ha servido para nada porque la única presencia que tenía era las R, le intento dar un par de veces 1v1 en Bot y en todas acabo perdiendo y escapandose con muy poca vida

1
Ridiculazo

Y otra serie con Wunder fedeando, ya no hace ni gracia

Fox-ES

#992 Tian es la mente maestra, con Doinb hacen cosas absurdas.

De hecho es que el pick de Pike es muy raro porque en early nunca vas a tener presión en mid porque no pusheas una mierda.

4
tripcorE

Elise 0 relevancia y Mikyx y Wunder jugando fatal

1
Krules

#1008 believeeee

Fanboynatic

#1011 GL dejando pantheon open

Usuarios habituales