Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

JuankdooM

Mama mía...

Fanboynatic

#1493 que si, que g2 malo

P

caps con lo bueno que es con los magos

1
Daidum

A que hora juega g2?

Mensey

Me hace gracia que haya tan poca autocrítica entre los fans de g2

Lo han hecho todo bien en esta final según vuestro criterio?

1 respuesta
Taiden

#1484 queda como poco 1 partida, si vas con la mentalidad de que vas a perder seguro que mejor no te va. Han jugado mal y hay que tirar para delante. La vida son cosas más importantes que tu trabajo, no jodamos. Si pierden no estarán contentos, pero por lo menos no se quedan ahí.
#1479 ¿Y que ganas con eso? También se reían cuando iban 0-2 contra FNC y no pasó nada. Es muy diferente que te de igual a estar de buen humor, digo yo...

L

Puede alguien decirle algo a @mensey por fa please @moonkai

EneKka

Esto lo gana G2

Taiden

#1505 No he visto a nadie que haya dicho eso xDDD

1 respuesta
Prozacks

Por ahora lo clava XD

B

#1500 la final fue ig vs fpx

Zh3RoX
2
B

A los fans de G2, ¿qué os parece que se estén riendo cuando van perdiendo de esa manera? ¿Os da esperanzas o os toca la polla?

7 respuestas
Ragest

Full scripteada.

Llega la remontada epica de los reyes del mundo

Kaiser5

Si este G2 no gana no se quien lo hara, no se me ocurre como mejorar el roster en eu.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Aun no ha acabdo esto.

Pero aun perdiendo 3-0, ganan 2 splits con el navo.
Ganan el msi, y llegan a la final del mundial....

"Equipejo, disband....no sirven hay que cambiar..."

Hola? Y el resto de equipos que?

3 2 respuestas
Laxers2

#1499 A mi me da igual que se reían o no lo que quiero es ver nivel en las partidas, y hablando de los peines y tal, tienen que mantener a los 5 y evolucionar mas como equipo sin mas, y a intentar el próximo año.

L

#1513 Si yo llego a estar en el estadio, os juro por Dios que se hubiera interrumpido la final por agresión física a Wunder

SergioLS

No entiendo que se esten partiendo de risa cuando te acaban de reventar en la final de un mundial.

Rayfenx

#1515 a base de koreanos, a lo NA pero con koreanos que quieran intentarlo y no hacer un baylife

Biohaazardx

Le da color la novia de doinb y todos sabemos que no esta con el precisamente por amor a la hora en que se transforme el pawn todos sabemos lo que pasara con ese verdadero “amor”.

3 respuestas
Taiden

#1513 a mi me parece bien que no estén tilteados. Si tienen alguna posibilidad de remontar esto pasa por tener buen ánimo de cara a la tercera partida.

1 respuesta
N

ahora es cuando juegan relajados sin presión , vease el bo5 contra FNC que le remontaron.

Zombie_Mv

#1513 Esta actitud es la misma que todo el mundo apoyaba del equipo, si alguien se sorprende es que ha visto los mundiales y poco más

J

#1513 Opino que si yo fuese compañero de ellos les arranco la cabeza in situ

1
B

#1493 Talonario? A Caps se lo ve más liberado ahora que cuando jugaba con Fnatic.

En Fnatic han dicho que por dinero no se fue una y otra vez¿No?

2 respuestas
Rayfenx

#1521 estan casados

1 respuesta
BrKnChaiN

No se ahora de que os sorprendeis con la actitud de G2, son así, llevan mucho tiempo así, ganen o pierda, suelen mantener esa actitud

Hazzard

3
B

#1515 Nos hace falta un Faker, todos ellos son buenísimos jugadores pero no tiene un Faker/Rekles que te saque partidas rotas.

2 respuestas