Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

GoDoPtH







Samehada

Al menos una tienen que ganar, la del honor

1 respuesta
Zombie_Mv

#1555 Es brutal, alguno se cree que nos vamos a ir a la Cibeles si gana G2 xdddd

Biohaazardx

#1527 cuantas mujeres no estan casadas y luego se separan cuando les conviene

1 respuesta
Taiden

#1557 la primera partida la ha jugado bien G2 hasta un infernal donde se les ha ido de las manos. La segunda stomp de FPX

BrKnChaiN

#1533 Y que quieres, que se pongan a quemar contenedores como los hooligans? Tanto fans como haters, deberiais sacaros un poco el palo del culo xD, no puede ser sanas esas emociones

B

4
Mensey

#1509 Es que me sorprende la cantidad de ''PERO MIRAD A DONDE HAN LLEGADO'' cuando hablaban de mejor equipo Occidental de toda la historia por ganar a un SKT que solo tiene a Faker y 4 mataos, o ganar un MSI que ni se toman en serio los Koreanos o los Chinos, porque el título importante y las ganas de jugar de verdad está en los Worlds

No digamos ya el nivel de equipos en EU

4 respuestas
LoveMusic

La sala de los chinos que parece un funeral, otra cultura xd

1 1 respuesta
Taiden

#1537 Claro, por eso es mejor reírse coño, para quitar tensiones. Que no se están jugando la vida, si van nerviosos jugarán peor...

2 respuestas
Gazzlikk

#1560 Qué mala decisión, eh?

Galaik

Seguimos en el barco, a por el 3-2

1
B

#1545 No todo es campear a Caps y ganar en G2. Recibe bastante menos presión y es menos el foco.

1 1 respuesta
Rayfenx

#1535 wunder lleva haciendo un mundial para darle de baja una temporada y esperar que vuelva el meta del año pasado, el resto ha jugado bastante bien en general, pero wunder lleva casi todas las partidas en la mierda exceptuando cuando jankos reventaba la linea, con camille supo venirse arriba gracias a que sabe jugarla bastante bien

2 respuestas
P

#1569 funeral no, no hay nada que celebrar

B

Alguien sabe donde se puede comprar las camisetas de los equipos de la LPL? Necesito una de mi padre Tian

Mensey

Dicho esto, espero que G2 espabile y gane la partida, vamos coño!!!

Zombie_Mv

#1568 A dónde has llegado tú, por curiosidad.

1 respuesta
L

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Taiden

#1568 Si gana algo EU siempre es porque el resto son malo. El nivel... xDDDD

mrphy

#1551 Entonces que se hubieran ido a casa tras las semis de Madrid, no? Si total, estoy seguro que este equipo no se ha diseñado para ganar los Worlds.

1 respuesta
desu

Tranquilos gente que he llegado yo, ahora la remontada es posible.

P

#1570 Esa mentalidad es de hacer la competición una porqueria

1 respuesta
L

@mensey tiene pinta de ser de LAN.

2 respuestas
B

Venga, a por este mapa G2. Ez reverse sweep of my life.

B

#1560 Estaban mintiendo desde la organización de Fnatic cuando dijeron que Caps no se fue por dinero entonces?

MoonKai

#1568 de qué equipo eres tú?

2 respuestas
Mensey

#1581 Es la nueva excusa

Taiden

#1574 y que me estás contando con eso? xD
Si la gente está criticando a los 5...

1 respuesta
desu

Si estan jugando tan mal creeis que puede entrar a jugar Ocelote?

1 respuesta