#1557 la primera partida la ha jugado bien G2 hasta un infernal donde se les ha ido de las manos. La segunda stomp de FPX
#1533 Y que quieres, que se pongan a quemar contenedores como los hooligans? Tanto fans como haters, deberiais sacaros un poco el palo del culo xD, no puede ser sanas esas emociones
#1509 Es que me sorprende la cantidad de ''PERO MIRAD A DONDE HAN LLEGADO'' cuando hablaban de mejor equipo Occidental de toda la historia por ganar a un SKT que solo tiene a Faker y 4 mataos, o ganar un MSI que ni se toman en serio los Koreanos o los Chinos, porque el título importante y las ganas de jugar de verdad está en los Worlds
No digamos ya el nivel de equipos en EU
#1537 Claro, por eso es mejor reírse coño, para quitar tensiones. Que no se están jugando la vida, si van nerviosos jugarán peor...
#1545 No todo es campear a Caps y ganar en G2. Recibe bastante menos presión y es menos el foco.
#1535 wunder lleva haciendo un mundial para darle de baja una temporada y esperar que vuelva el meta del año pasado, el resto ha jugado bastante bien en general, pero wunder lleva casi todas las partidas en la mierda exceptuando cuando jankos reventaba la linea, con camille supo venirse arriba gracias a que sabe jugarla bastante bien
Alguien sabe donde se puede comprar las camisetas de los equipos de la LPL? Necesito una de mi padre Tian
#1551 Entonces que se hubieran ido a casa tras las semis de Madrid, no? Si total, estoy seguro que este equipo no se ha diseñado para ganar los Worlds.
#1560 Estaban mintiendo desde la organización de Fnatic cuando dijeron que Caps no se fue por dinero entonces?