Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

desu

Lo mismo se rien porque estan aplicando la estrategia de skt, dejarse ganar unas cuentas porque trollean y luego darle en serio jeje.

1 respuesta
L

#1627 Eso es tan mentira como el de tu avatar. Pero eh, por mucho que se repita una mentira 1000 veces, no se convertirá en verdad. Saludos, crack y ojalá veamos un 3-2 de g2

1 respuesta
Taiden

#1644 espera que si sigues a G2 no es por como son xD Hostia Keybo que cantidad de sandeces dices por segudno xDD

1 respuesta
blv_nevermor

#1640 Ha ganado ya yi tu

B

Ojalá estuvieran cabreados, yo cuando me enfadaba en casa me salía una aura, se me ponía el pelo rubio y jugaba mejor.

1
desu

Fnatic se hizo la de skt completa, hacer el ridiculo y para casa para el año que viene jugar enserio jeje

K

#1584 Como le tira mierda a G2 y EU en general pues tiene que ser latino porque todos allá son unos resentidos, esta gente...

mrphy

#1647 De un derrota. No de un partido. No era tan dificil

2 respuestas
Laxers2

#1651 Y SKT cuando aplico eso?

2 respuestas
Mensey

#1618 Mentira, saca TODOS los que he puesto, pero todos, no omitas ninguno, apuesto mi cuenta a que dije cosas positivas de G2 también.

Por favor, fans de G2, si ya han ganado todo segun vosotros, por qué os molesta tanto decir la verdad cuando decís que este es el mejor equipo Occidental de toda la historia? O lo que os molesta es que lo que dijisteis al final ha gafado al team y lo veáis ahora hacer el ridículo?

1
Zombie_Mv

#1658 Me da igual, dime donde he dicho yo eso de los jugadores, vamos titán.

desu

#1659 Hombre, segun la mitad de gente del subforo pues siempre que juegan contra un equipo europeo.

Kaiser5

#1659 En grupos la teoria mas famosa era que se dejaron perder vs fnc para eliminar a rng y quitarse un rival duro en la final xd

1 respuesta
juanmanco

#1643 La terminología del juego, especialmente en competitivo, es en inglés. Sería un poco raro traducir según que palabras

zeTman

G2 en todo el año había perdido dos partidas seguidas?

3 respuestas
privet

#1645 Si no te importa, que sea la última vez que hablas sobre mi persona, por que no me conoces de nada.

1 respuesta
L

#1653 No dejaría de ser de g2, pero me iria jodido del viaje xD Es lo que he dicho hace 1 hora o asi: "No le pido a g2 que gane el Mundial, que FPX han demostrado ser un equipo rocosos. Solo le pido que no pierdan 3-0".

1 respuesta
Casimirott

no priorizar olaf?

Ukmadorian

nada, xayah open, gggg xdddddddddddddddd

B

al copieteo con el nautilus xd

1 respuesta
Benzac

Pues creo que algunos deberían aprender de G2 y relajarse. Quizás G2 ya sabía que no tenían chance de ganar

desu

Yo veo el 3-0 pero vamos a confiar. Seria el primer titulo mundial para un equipo europeo.

zeTman

jajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaja

Yinore

#1665 Griffin los destruyo 2 veces en menos de 1 hora :rolling_eyes:

Sp0wn

#1665 este mismo mundial contra griffin creo que fue

Taiden

#1666 no he hablado sobre tu persona, he hablado de tu actitud. Lo otro es un impersonal.
#1667 si, pero por lo menos se lo han pasado bien xD

blv_nevermor

#1665 Si, en semis de PO vs fnc

R

venga wunder juega a ryze otra vez que seguro que vas bien esta

1 respuesta
Fox-ES

#1663 Yo dije la más verosimil que G2 y SKT bajaron el nivel porque ya estaban clasificados. XD

LoveMusic

otra vez el lee sin de tian xd

Usuarios habituales