Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

crazygrumpy

Vaya, como cambia el criterio de valoración de los junglas de un año a otro xD

ColdZimeh

Algunos no sé que mundial habéis visto.

1 respuesta
B

Hombre si queréis cambio de Broxah por Jankos que tenemos a Broxah de oferta 1 euro 1 euro

Zombie_Mv

#1829 Que va, si ha jugado fatal :S Perdona tío, tienes razón.

Laxers2

#1825 Fue mucho mejor el del año pasado, pero el malo de verdad ha sido Wunder

Taiden

En toda la cara le hemos dado al puto chino

Disbalanced

mundial de 10 jankos por jugar bien una serie y media y dar pena todo el resto

top1worldsconfirmed

1 respuesta
Rito_Tryhard

Jankos se esta enfrentanso al mejor jungla del mundo, con su main, que es un lee, que me comentan por pinganillo es malillo en early.

Encima a g2 le pones veigar y ryze, campeones inutiles en early, que no pueden estar metiendose en jungla a ayudar por que necesitar farm si o si para escalar....pues gl.

Ahi tienes la respuesta.
Lo que no entiendo es que esto no lo vea el coach de g2, estan yendo a por jankos descaradamente que es el motor en early de g2.

En otras ocasio es cuando pasa esto, caps o wunder suelen ayudar, por que por ejemplo caps tiene una syndra, pero es que con esta comp vender asi a jankos y el early...

1
Taiden

#1832 el de petanca

privet

5vs3 y que cagados

L

Tengo cero esperanza en que ganen.

mrphy

La Qiyana de Jankos si que fue de 10 y con este meta demostrar que eres un inutil con ella, apenas ha influido en los bans,. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juanmanco

#1837 Nada. Mundial de 10, tú

xemi

Pues muy bien, first blood pero si no sacan nada mas ya ves tu de que sirve.

B

Jankos es el mejor jungla de EU pero lo quieren echar sí xD

Zombie_Mv

Se os ve gente objetiva y nada sesgada xddd Nada, echar a Jankos sería lo mejor para G2, que tiemblen el año que viene.

bot12345

Al final Nemesis tenía razón, el DoinB es un paco, pero este equipo juega mucho, rotando siempre, siempre cazando, siempre moviéndose de 2 en 2 en incluso 3.

Es que jungla mid y sup, son un dolor de huevos, no paran de movese, pushear y rotar

2
Taiden

Mi mundial si que ha sido de 10

1 respuesta
Hazzard

que aburrimiento de partida

privet

gimgoon con el farmeo, vaya tio

GeGe

Cuánto es el premio para el ganador?

2 respuestas
xemi

Al menos no van 5k por detras a los 15 como antes.

ColdZimeh

#1851 800K€ creo

Gaoka

#1851 unos 800k $ y 300k $ para el segundo.

1 respuesta
R

otra cosa no, pero tian lleva intentando outsmite a jankos y no ha podido en ninguna, ni con el cangrejo, ni con los pollos ni con los dragones

ArThoiD

VAMOS

juanmanco

#1848 Ahí si estoy de acuerdo, ves

Sorii34

jankos por fin enciende la pantalla

Casimirott

por lo menos que saquen 1 xd

privet

#1854 lol que basura

Usuarios habituales