yo seguia a la amdre de xpeke... pero vamos el hate le puede demasiado ... que G2 ya ha demostrado ser el mejor equipo de occidente de la historia. OG solo tiene flashbacks.
todos os quejais de ese tweet de maricarmen ( que es subnormal vale ) pero eso lo lleva haciendo G2 desde que se creo, luego os preguntais por que ese equipo tiene tantos haters, pues por la misma razon que llamais idiota a maricarmen
Stats de Wunder a mano alguien?. El primero y el tercero han sido 1-7 y 0-4 creo, el segundo no lo tengo localizado con Akali
#2182 Eso es de retrasados tambien.
Pero sabes la diferencia? que esta Señora espera cada segundo a que g2 la cague para saltar a tirar mierda.
en cambio los de g2 tiran mierda siempre, ya tiraban mierda antes de las semis a skt, es su forma de ser.
A mi me parecen de retrasados, pero lo hacen siempre, esta señora es una oportunista que tiene metido el rabo de ocelote hasta la garganta.
#2195 si... el problema es que G2 se reia de OG mientras descendian de la LCS y Maycae se rie de G2 cuando pierden la final de unos worlds
Solo es falta de respeto cuando se lo hacen a G2, pero estos pueden pasarse todo un año riéndose de todo el mundo.
#2189 buenoooo intentas sacar de donde no hay. Yo no he criticado que llore me parece lo mas humano del Mundo en una situación así, pero esto no conlleva que a mi me deje de hacer gracia. Bueno dejemoslo ahí no vamos a ningún lado xD
#2202 ps nada, lo mismo que los fans de g2 el año pasado cuando perdimos con Ig o este por perder contra fpx.
Bastante lamentable que hasta los profesionales, con familiares incluídos se muestren con piques y metiendo mierda de manera tan infantil.
Podría llegar a entender que ocurriese entre regiones si me apuras, pero entre los propios europeos y cuando el nivel suele ser parecido cuando salimos fuera pues...
Bueno la comunidad de este juego siempre ha sido bastante lamentable.