#2260 no es ya ser ofendidito, es que si tu tiras beef, no te quejes cuando te lo tiran a ti, y si te ganas un hater por tener unas actitudes de mierda ( aunque sean a coña ) pues no llores. Y siempre que a G2 le pasa algo malo, se le tira beef y ocelote llora como hizo en el mundial pasado
LWX ha dado un paso al frente a pesar de ser le punto debil de FPX todo el año pero sigo pensando que el mejor de esa bot y por mucho es Crisp y su juego por el mapa con Tian.
Otro año se confirma que NA no debería mandar equipos al mundial y eu solo 1.
Que den las plazas a china.
Esperemos que el año que viene g2 vaya a tryhardear, porque el meta va a cambiar y no sera como este año.
Y es una pena, porque hemos tenido que banear a Qiyanna, que esta rota, porque Jankos fedea con ella
#2266 Ehm, no. Lwx ha demostrado que el con 4 matados no va a ninguna parte mientras que otros adc como Uzi o Deft con 4 matados te ponen un team de relegation en PO.
En general Lwx es un jugador fiable pero individualemente deja bastante que desear aunque este es un juego de 5 y como 5 son el mejor equipo del mundo FPX.
No eran el mejor equipo de la historia de occidente? Jajajaj, ni jugando en casa, me alegro por FPX.
A mí me sorprende que tanto IG y FPX en menos tiempo (Sobre todo FPX) hayan logrado lo que EDG y RNG invirtiendo tanto dinero, trayendo estrellas y lo mejor de lo mejor no lograron.
#2241 Fans de Fpx no hay, solo haters de G2 y europeos, igual que con I.G el año pasado.
La gente se reia cuando decia que jankos era malo y no se merece estar en g2, me da pena por caps aunque se haya hecho una mierda de final pero a este tio le outjungleo hasta yo, enhorabuen a fpx muy bien jugado