Felicidades a los que esperaban la hostia de g2. Tranquilos, disfrutad, es vuestro momento del año. Ni que hubieseis ganado un titulo
#2288 Sí, ya ves dónde está Uzi con 4 matados.
Que Uzi sea mejor que Lwx, Deft, Rekkles y que todos no quiere decir que haya hecho mejores worlds, porque no es así. Deft también, con sus 4 matados ni calificó contra el todopoderoso Damwon aka meme del mundial.
Mírate las series de la LPL porque Lwx se lo explica en varias ocasiones a Uzi aún siendo peor y sin un meta dónde el AD sea la última mierda escoba, a pesar de ser peor que Uzi en todo menos jugando pro detrás.
Entiendo que no es satisfactorio repetir durante todo el torneo que 1 jugador es malo y un carryed y que sea el mejor en su posición, pero es lo que ha habido y lo que ha sido, ya está.
#2339 que esta orgullo del equipo y que a los haters los baña en billetes y luego fak como 10 veces
aaaa que apenas van a comenzar los worlds, que todo fue una introduccion xd casi me creo que enserio nos ahbian metido un 3.0
Por no mencionar que Lwx juega con recursos mínimo porque Crisp va de la mano de Tian carryleando el midgame siempre.
#2348 xdd
#2352 Claro, porque 1 herald cada 5 partidas en su línea compartiendo el oro es darle más recursos que los que pierde laneando 1 v 2 10 minutos cada game. Venga Kaiser xD
#2300 no. Wunder sin ningún tipo de ayuda ha sacado bastante ventaja de farm en la segunda y en la tercera, y Caps ha sido peor que doinb pero no me ha parecido el factor diferencial. Es que la última ha dado cosilla los 12 primeros minutos Jankos estaba afk mientras Tian estaba en bot campeando. En ninguna partida ha sacado ningún gank y eso que fue 2 con elise.
#2357 Se han pasado la serie entera en bot para joder a Perkz y me dices que pasan de el xd
#2341 Es a lo que están esperando
La verdad es que es bastante triste ver a gente de OG ir con asiáticos y no con los europeos por puro hate, antinatira.