A ganado el mejor y ya esta, parece el post del barsa madrid esto.... Si no os conocen ni en casa, no vayáis de analistas si no pasáis de gold en las rankeds xDDD
#2396 Pues a mi LWX me gusta, lo vi mejor que JackeyLove en las semis que tampoco es que sea una maravilla pero tiene sus momentos.
#2373 Un jugador mediocre que lo más recordado será por el backdoor que le hizo Xpeke. Y muchas risas con OG, pero Xpeke llegó a semis de Worlds como jugador y Broncelote con G2 tuvo que apartarse del equipo si quería llegar a la LCS.
¿Ha ganado tu equipo algun titulo este año? Oh wait.
Desde cuándo las opciones ahí son hater de G2 o fan de FPX?
#2398 "Desde las fotos de Doritos con los jugadores de Fnatic, estos han pecheado tambien"
Saquen conclusiones
Sinceramente, se quitan la ganas de seguir viendo competitivo.
Merecido lo de los chinos pero a mi su liga me suda un huevo. Ahora lo mismo de siempre, G2 rusheandose Europa, TL rusheandose NA, SKT o rusheandose Corea o rusheandose los PO para llegar al mundial.
Y al final siempre gana China o Corea. No hay más.
#2411 pero si a peke se la a sudado xd
nunca a querido ser foco de atencion como lo es outcelote.
#2410 No se quien eres, pero para aclarar:
"A mi no me molesta que vengan seguidores de FPX a celebrar el titulo. Lo que me quejo son de los haters de g2"
Si eres lo primero, pues a celebrar la victoria. Si es lo segundo, pues a celebrarlo tambien
#2414 El competitivo hay que verlo para aprender y/o por diversión. La LEC está por debajo de las dos grandes ligas asiáticas y es bastante difícil ganar el mundial dadas las circunstancias. Tampoco acompaña el mindset de cagarse en los pantalones en ambas finales que hemos llegado.
Ellos tienen una ventaja notable y va a costar ver a un europeo ganar el mundial
#2418 Bienvenido a un foro tío, no hace falta que me conozcas, aunque veo que eres de los que necesita ir a lo personal así que mejor ignorarte.
Y gracias por el permiso para celebrar.