Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

#2666 pero si nada más acabar la serie contra skt perkz dijo que o jugaban mejor contra fpx o se iban a comer un mojón.

1 respuesta
Laxers2

#2671 Es de los típicos que llevan esperando todo el año para soltar su mierda.

Krules

#2668 pero si jugaban acojonados xD

Una de las causas por las que perdieron fue por respetarlos demasiado

Fox-ES

#2662 Mira que a mi Perkz sí me parece el peor de G2 pero desde luego cumple sobradamente en este meta y ni de coña es culpa de él que perdieran. No creo ni que con Uzi pudieran ganar a FPX. Simplemente mira como Tian y Doinb se mueven y van ganando todas las prioridades, es imposible ganar así.

1 respuesta
Fedackles

#2666 si yo creo que justamente fue todo lo contrario xd. La primera que fue la que jugaron mas confiados fue la que más probabilidades tuvieron de ganar.

Al final era una muestra del juego de G2, hacer todo pensando que va a salir todo bien. En las otras 2 jugaron acojonados.

1 respuesta
P

#2674 perkz el peor de g2 xD

1 respuesta
Fox-ES

#2676 De adc? Con diferencia.

Espera... XD XD XD
:person_shrugging:

Va, que el peor es Wunder porque su equipo dejó que le metieran 3 ganks nada más empezar y ni un triste ward le pusieron.

1 3 respuestas
Kaiser5

#2677 hombre wunder y mikyx han sido lo peor de g2 este mundial.

1 respuesta
overdriver

#2665 pues yo creo que está bastante claro, 2 bans de FPX y en la última la first pickearon ellos y les metieron un 3-0, contra SKT 2 partidas la ganaron con Xayah, que no digo que Perkz sea malo, sólo que sin Xayah se nota que baja el nivel muchísimo

P

#2677 No te entiendo, escribe bien

pasas de hablar de ser el peor jugador del equipo, a el peor adc, luego que si ayer.. nos aclaramos

1 respuesta
B

Si g2 mejora el early y peinan a wunder el año que viene pueden volver.

serget

Bueno ahora que los worlds ya han acabado, @Skipp espero mi penitencia.

1 respuesta
Fox-ES

#2678 Ni de coña. De hecho, Wunder se sacó unos carros curiosos después de sufrir en linea.

#2680 Que de mid Perkz es mejor que Wunder y Mikyx, jugando de adc es un tier A en un equipo de tier S. Pero bueno, también hay que valorar que ha mejorado mucho y no creo que mejoren resultados con otro adc pero desde luego como el meta vuelva a ser donde el adc hace la mayor parte del daño sí se va a notar que Perkz no es tan bueno.

Ale, cada uno con su culo.

Espero que @Disbalanced busque a que pro le estoy copiando la opinión. XD

1
tirutu

Yo no me preocuparía por los adc la próxima season, los están hundiendo cada vez más.

1
voidlaw

A mi Wunder tampoco me pareció que jugará tan mal ayer... A mi me sabe mal decirlo porque el mundial lo ha jugado bien pero la derrota de ayer fue la diferencia que hubo entre Jankos y Tian, dejando de lado que DoinB > Caps, G2 necesitaba unos earlies muy fuertes para ganar y el tenía que ser el encargado....

1 respuesta
B

#2682 si si no me he olvidado pero ahora mismo no tengo acceso a un pc. Veré cómo me las arreglo.

#2685 por romper una lanza a favor de jankos no todo ha sido culpa suya. Creo que grabbz también tuvo buena parte de la debacle que fueron los early games. El pyke no funcionó para nada, perkz no tocó en ninguna partida a kaisa/xayah y mencion especial para el first pick de gragas dejándoles a fpx ryze y kaisa. Aparte de eso fpx empezaba controlando el game con un invade y baiteando a jankos a pickear elise cuando lo tiene difícil para gankear a gp o a doinb con un tanque en mid y no hubo un plan b. Aún con todo lo que no se puede es tener errores mecánicos claros como los de ayer, perkz fallando muchas Rs con varus, mikyx horrible fuera de posición y muriendo con flash+cronómetro, wunder más de lo mismo, descoordinados en tf...

Hazzard

#2675 exacto, a eso me refiero. Una vez ingame no sabian por donde le venían las tortas y estaban acojonados.

The_elovator

En europa se infravalora muchisimo Lee Sin, tenemos metido en la cabeza que en late es inñutil lo cual es verdad, pero es que en el caso de ayer, te coje un jungla TOP y te arruina la partida en early game. Debría haber sido ban.

1 1 respuesta
Frave

Llevo sin seguir lol competitivo varios años.

Yo no vi la semifinal contra SKT y al leer que ganaron los europeos y jugando bien, pensé joder por fin estamos dando el nivel. Que recuerdo hace 3 años cuando seguía el lol que los europeos daba pena verlos contra los coreanos que estábamos siempre por detrás y acojonados no disputando ningún objetivo y palmando en farm siempre.

En la primera partida vi un poco de lo que me comentaron en las semis, jugando de igual a igual contra los chinos pero tras esa partida vi justamente lo que recordaba en las dos siguientes. Un equipo de EU acojonado que se sabe peor que su rival y que sabe que luchar no vale de nada que hay que esperar un milagro. Me dio mucha pena porque iba ilusionado y termine viendo algo que ya había visto muchas veces.

2
voidlaw

#2688 bufff vale pero y que dejas abierto? Pantheon? Qyana? A parte de que si ellos banean kaisa tu estas obligado a banear xayah...

1 respuesta
The_elovator

#2690 Yo lo de pantheon no entiendo por qué tanto miedo, yo lo hubiera dejado abierto a ver que pasa, Qyana si que te puede joder porque la ulti es un burrada pero Pantheon...no hemos tenido oportunidad de verlo hacer destrozos en partidos asi.

Kaiser5

Es que Kr ahora mismo es como china hace unos años.

Draeckoon

Yo soy más de OG, supongo, si es que se puede seguir siendo de OG... pero me hacía ilusión una victoria de EU. El año pasado con FNC y éste con G2.

Creo que G2 ha chokeado muy duro. LWX lo dijo claro: no se presentaron a jugar siquiera. FPX podía ganar a G2, claro, pero G2 es mejor de lo que vimos ayer. No recuerdo una chokeada tan brutal en una final.

2 respuestas
Ramuntz

#2693 Pues poca memoria tienes xD.

1 respuesta
keygy

a skt se le gana por que aunque en todas las partidas te hacen mejor early sus decisiones de mid-late eran bastante normalicas, pero recordemos la cantidad de nashors y el deficit de gold de G2.

G2 es un pedazo equipo pero seamos serios, wunder ha pasado de ser una pieza mortal de G2 a una pieza normalita de este G2 y no se que realmente ha pasado pero este no es wunder, y jankos ha dado un nivel muy pauperrimo en las finales.

Taiden

#2693 las tres últimas finales han sido una chockeadas brutales de G2, FNC y SKT

1 respuesta
DarK-MaN

No creo que Wunder haya hecho un grandisimo mundial pero en esta final creo que ha sido el menos culpable de todo G2. Ha sacado ventaja en todas las líneas que ha jugado, recibiendo un campeo insano en la primera que G2 no supo responder.

Yo creo que el problema ha sido mayormente como equipo y como jugar como tal en los primeros minutos de partida, los dúos jankos/caps y jankos/mikyx han estado muy por debajo de sus pares y ahí creo que se ha notado la diferencia.

3
iomegakek

realmente no sé qué pasaría, pero tengo la sensación de que repites el Bo5 hoy y el resultado hubiera sido el mismo, o como mucho 1 partida para G2.

Se están girando las tornas, recuerdo a china, bueno, a los equipos "secundarios" de china chokeando basto contra equipos europeos y los europeos contra los coreanos, ahora todo lo contrario, EU ganando a KR y CN apalizando a EU.....

El overall ha sido CN 9 - 3 EU y EU 9 - 8 KR

aroz

Sinceramente no creo que haya que echar la culpa a nadie, los chinos han sido mejores en todos los aspectos, preparación del draft, draft en si, en los matchups y por supuesto en la toma de decisiones

6
B

A mi lo que más me sorprende es como los chinos le tenían 0 miedo a jankos dejándole a Elise, su confort pick n1, cuando a mi jankos cuando tiene el día da miedo de lo bien que juega, curioso cuanto menos

1 respuesta