#636 el problema es que medroid o sharin morían entre tanta gente, no se si fue el sábado o el domingo la gente se levanto de las sillas y salio corriendo en masa y por un momento pensé que sharin moría :S
Aquí os dejo algunas fotos sobre el evento. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.631238626937125.1073741829.199139426813716&type=1
#636 La comunidad esta MUY MAL acostumbrada a eso de las skins gratis sin motivo , fue un terrible error empezar esa costumbre cuando los primeros eventos surgieron en España , ahora el numero de personas que asisten estos eventos es demasiado grande, todo el mundo quiere y sigue siendo el mismo personal el que reparte , una persona y en el mejor de los casos dos, imaginaos asistir los días de la Final Cup siendo esas personas y que todo todo el mundo que te este pidiendo skin a cada segundo.
Desde un principio se tenían que repartir con concursos y que el que quiera recibir algo realmente se lo tenga que currar.
Lo peor de todo es que estas hablando con Sharin , ejemplo real que ocurrió el ultimo día , que lo conocemos desde hace bastante tiempo y mientras nos cuenta que tal sus primeras experiencias con riot los niños rata saliendo de la nada constantemente cortando conversación , dando voces y encima faltando al respeto cuando les dicen que no hay mas skins .
#642 Me parece bien Pero entonces que no digan nada, jaja.
Realmente la skin me da igual, ya que tengo todas las que puedo/quiero.
#645 abajo a la derecha , Carving va de Marron , e imagino que tzz sera el que esta justo detras xD
Una vez realizado el sorteo en directo por STREAM de la Porra Mediavida, ya contamos con la lista de ganadores.
Black Ops II: PapaseyzZ
Tritton 720+ Black
League of Legends: Earh
Ratón R.A.T.7 blanco
FIFA: pau_fragua
Mando MLG PS3
Sorteo combo 2 aciertos
Pupen7: Tritton PRO 5.1
Wait: Monitor BenQ LR 2455 HM
Tal y como explicamos durante el stream, no hubo ningún participante con los ganadores de los tres juegos acertados, por lo que el sorteo combo se realizó entre los acertantes de, al menos, dos juegos distintos.
Solo nos queda dar la enhorabuena a los ganadores y agradeceros vuestra participación.
#657 Hombre, teniendo en cuenta que te registrarias solo para la porra probablemente, y participando gente que llevamos años en MV, parece un poco injusto. Whatever, me alegro por ti, hay que tener algo de suerte en la vida tb. Un saludo.
EDIT: Veo que eres registrado del 2012, aun asi, 4 post xD no parece que participes demasiado en la comunidad.