#29 No van a tomar nota, necesitan ¿$? Heroe Op por supuesto 6300 + Skins guapos, sold, despues de 1 semana nerf y ale a seguir con los mismos.
#31 pues si siguen asi en unos meses la peña se aburrirá de jugar siempre lo mismo y dejaran el juego
#32 ami me paso eso , por eso solo juego normales XD.
pero bueno , el juego lo hacen los jugadores , lo que pasa esque si no tienes heroe op en tu equipo y en el otro si hay , tienes una partida cuesta arriba y quizás automaticamente perdida. Por eso la gente pickea hereos op para no perder sino no hay manera.
Es al mejor de 3 Bo3...
De momento estan en el 1r Bo3, si gana SK que viene de winners gana el torneo.
Si gana BIRTH, se la juegan a otro bo3.
Mucho partido xD
Por si acabais de llegar, SK ha perdido ya antes. Este que va comenzar será la tercera partida.
Que yo sepa va 1-1. Corregidme si estoy quivocado please!
#47 Si gana BIRTH hay otro Bo3, porque SK venía con 3-0-0 y BIRTH 2-0-1, eso he entendido cuando me lo han explicado.
Buenas partidas, en la primera se ha decidido una gran jugada de xPeke( por cierto el único español del equipo BIRTH), con una gran accion robando nashor.. nice one.
Extracto de la noticia:
SK Gaming solo tiene que ganar una partida del Bo3 debido a que ellos vienen del bracket de ganadores. Como todos ya sabréis, su oponente es Team-Birth, también profesionales en LoL. Ellos necesitarán ganar dos partidas del Bo3.
Estará mal..
Yo por los bo3 en la final tenia entendido que el que venia de winers, si ganaba la primera ganaba directamente, si perdia la primera se tenia que completar un solo bo3.
hahaha xPEKE ha cogido a Swain? OMG, no me gusta nada ese pj creo que con un prender es muy useless.