La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Kails

Un de los motivos por los que aún no están las entradas es porque hemos estado trabajando hasta el último momento para poder ofrecer el stream en inglés por RF en el recinto.

Por un montón de cosas no es posible ofrecer en España la solución de las radios fm.

Es una pena porque hay gente que lo prefiere pero no hemos podido conseguirlo. Las entradas estarán a la venta a la mayor brevedad posible.

PD: En Francia y Corea estaban esas opciones pero no eran ideales NI DE LEJOS y yo acabé viendo (y disfrutando) el evento en francés y coreano.

1 2 respuestas
jccyunior

#331 ¿Cuanto aforo tendrá el evento?

1 respuesta
V

#332 14k

Afling

Rarums es sin ninguna duda el tio con mas calidad de todos los casters españoles, sea la division que sea, es el tio que mejor analiza que dice mas cosas con sentido, y que no dice, joder janna lleva un minion y no han salido es un bug no? y dice el otro mmm creo que es de cuando quito el ward pero no lo se xDDD (LVP comments)

#308 Corre mucho peligro la pobre sjoks con el Barbacoa suelto por alli

1
R

#313 mas que fanboys, es que ves durante años, como unos les das un partido entre el 4º de turkia y el quinto de brasil y lo castean a la hora que haga falta, y otros digamos que directamente solo van cuando van y con la intención que van (we are giants y todo eso), no es que unos sean mejores que otros(aunque ulises y sus gritos y sus historias y sus mierdas y su fanatismo joda todo lo que toca, nada mas lejos la final de la LVP con giants, o antes con karonte o cuando juega su amigo nept1...) es el hecho no de la ESLspain, si no de personas que han trabajado mucho y sin poner pegas nunca, y cuando llega algo así se les deja de lado.
De hecho a mi kuentin y rarum al principio me costaba muchísimo escucharlos, y kuentin sigue teniendo esa voz de pito (que no puede hacer nada) que a veces pone nervioso.
Yo escucharía en inglés, pero que estuviesen ellos me parecería bueno.

De todas formas desde que se rompió el acuerdo entre la ESL y riot con colonia o berlin (con deman y miller fuera) y que sjokz pasara a ser parte de riot y demás, supongo que como compañias habrá mas de una tirantez.

2
Regalizo

Y más allá de esta enorme bomba de humo...: ¿Cuándo salen las entradas a la venta??

1
Petete87

la esl españa es cutre solo hay que ver sus eventos de eps comparado con lo que monta la lvp con gamergy
Y en el tema casters para mi son iguales SALVO 1 y es ibai que es de la lvp

1 2 respuestas
iKarbOne

#337 que cutres son las IEM hoyga

1 respuesta
Afling

#337 El que mas idea tiene de LoL de todos (como analista de partidas de Rarums) by far, y no es mi opinion, soy objetivo en esto, porque son los hechos. Pero si tengo que clasificar por casters (sin contar a rarums que es analista) para mi el top seria asi.

1- Ibai
2- Keireth
3- Kuentin
4- Ulises
6- Los demas como Sitox-El coleguita de Ibai y el Barbacoa

1 respuesta
F

#339 poner al gran Sitox al nivel de BBQ... te has pasado tío

2 respuestas
Afling

#340 Es que suelta cosas de no tener ni idea. Ya lo he dicho, Lucian Hypercarry, Tristana creo que no es un hypercarry, me invento la builds..... etc etc pero vamos Ibai es que solo dice OOOO, OOOOO, OOOOO,OOOOOO.... Barbacoa solo dice OOOOOO cuando castea y cuando intenta analizar no tiene ni idea asi que puede que Sitox sea un poco mejor cuando no suelta una bait Kawayano.

1 respuesta
rbNNN33

Si podéis dejar este tema y centrarsus en cuando van a salir la entradas se agradecería <3!

2
Nahuel007uru

#283 Disculpa , me exprese mal, el trabajo de la LVP solo "Apesta", y apesta feo.
Gente que en si no le importa el competitivo en general, solo le importa los equipos españoles, para mi es vergonzoso que transmitan unos de los eventos mas importantes de europa.
ESL transmite absolutamente casi todo, como dijieron por ahí, un partido de Taiwaneses vs Brasileros a las 4 de la mañana, ellos lo hacen, y lo hacen con un tono y conocimiento que le debería agradar a la mayoría (Quizas no tanto a los que estan acostumbrado a los casters ingleses, pero bueno).
Es mi opinion, y da igual que este discutiendo aqui, ya que igualmente vere las finales por ESL, pero me parece muy feo por ellos que se han esforzado tanto (y eso que su trabajo no creo que de tanto dinero)

3 1 respuesta
Slopestyle

es que vaya casters macho, necesitamos gente mas competente en este aspecto a nivel nacional, que no andamos muy sobrados que digamos

Petete87

#338 dije esl españa no europa

1 respuesta
minired

#340 #341 como se las sueltas al pobre

EDIT: en el foro.

GuEjOs (EU Oeste) - hace 6 horas
Que ESL ha tenido oportunidad de presentar un proyecto para la LCS Madrid es rotundamente falso. Nos hemos enterado a la vez que el resto de la comunidad a través de las redes sociales y la noticia oficial de Riot.

Aclarado esto, retransmitiremos por nuestro canal de Twitch en castellano con Kuentin, Rarum, Keireth y Sitox toda la LCS incluido el evento y deseamos mucha suerte a todo el equipo de LVP en LCS Madrid.


Riot MeDroiD (EU Oeste) - hace unos 14 minutos
Hola GuEjOs,

No sé si querías quotearme para comentar esto. He editado la parte que podría ser malinterpretada, y siento si ello ha causado confusiones.
Respecto a lo de que os habéis enterado ahora con la comunicación, cuando trabajamos con alguien para realizar un evento, trabajamos con el equipo en cuestión, y en este caso habíamos escogido a LVP. No obstante, conociendo el contexto detrás, y para evitar sorpresas, en este caso en particular, sí que en os comunicamos la decisión. Podemos hablarlo por privado si te parece bien.

Un saludo

No se hasta que punto es que han pasado de la ESL o que el en cuestión no se ha enterado, kuentin y rarum en cuestión también se enteraron a la vez que la comunidad (a sus tweets me remito).

Mugestu

Lo siento, no me enterado bien entre tanto jaleo... pero los que van al evento no van a tener la oportunidad de oir el casteo original, esto es, en ingles (deficio y demás)?

#331 ha dicho que están trabajando en ello, pero lo confirmarán? Me niego a pagar e ir a un evento de este calibre para oir a los de la LVP. No me he tirado años viendo la LCS en inglés para eso.

1 1 respuesta
minired

#347 no podrán

R

#345 porque todo el mundo sabe que la LCS es española, es curioso cuando la ESL ha estado haciendo la LCS en colonia durante 2 años. A ver si se han vuelto tontos y la matriz de ESL Europa podría perfectamente hacer la final, pero creo que las cuestiones serán otras.

Demonlike

Y lo gracioso que sería que una vez Giants descendiera, la LVP dejara de castear la LCS dejando en evidencia a Riot. Lástima que esto no vaya a pasar porque va a subir Origen.

JorgeRD

Los casters de la LVP están ahí por amiguismo xD eso se sabía ya hace tiempo.

6
getshuga

Más que el tema de ESL o LVP (que a mi parecer debería ser la ESL que es la que lleva más tiempo siguiendo la LCS), el tema de no oir el casteo original en inglés, es un bajón importante a la idea de ir a Madrid. ISTORIA TRISTE.

1
SkyLMT

Despues de las palizas que se han pegado Kuentin y Rarums, y habiendo estado de espectador en eventos Offline con LVP, y NO ENTIENDO como Riot, con sus casters profesionales en ingles deja al PERSONAJE de Ulises y a barbacoa castear. Y viendo que encima ESL niega haberse enterado a tiempo del tema....

Se quitan las ganas de ir, para mi personalmente Ulises es insoportable

RTeks

Si los casters de la lvp son los mejores. BBQ es posiblemente el mejor analista de europa, y ulises un caster a la altura de Deman o el gran Joe 'Joe ''Dont call me Joe Miller'' Miller'' Miller

5 1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

#343 This joder.
Si comparas la implicación de un canal y otro, no hay color.
Yo creo que solo les falta dar la LPL y la OGN por las mañanas para tener un canal con 24 horas de lol en español.
Enchufe puro y duro, por lo menos podrían haber tenido la decencia de traer a unos cuantos de cada bando.
Que conste que hay "algún" caster de la LVP que lo hace bastante bien.

R

#355 si tubo que preguntar cual era la pasiva de xerath y no sabía las posibilidades en jungla de principios de season.... a mi me hace mucha gracia cuando empieza a preguntar por campeones que se llevan viendo 3 o 4 semanas. Pero el problema real, es no escuchar a deficio xD.

#354 estas sembrao fizz triste.

jccyunior

#355 Cierto, Kuentin no grita ni dice tonterías,es el mejor caster del mundo.

Y decir que te da cáncer escuchar a alguien es de verguenza.

2 respuestas
1 comentario moderado
slakk

Por favor, dejad de llamar cáncer y sida a la gente en el hilo.
Esto no es la taberna ni el hilo de los mv games.