A las 20:30 pille ayer dos entradas de 20 al lado de las de 12, pero no habían mucho mas sitio centrado jajajaja
Perdon por el mensaje anterior es la primera vez que comento hoy al intentar comprar entradas me encuentro que ya están agotadas las de 12 en las semis y en la final como es posible si las pusieron ayer? Gracias
Gente alguno sabeis hasta que hora exacta es el evento? porque me da a mi que me tocara currar y saber que hora puedo regatear al jefe.
#575 pues que divertido... No se suponía que había espacio para 40.000 personas?? Las de 20 están fuera de mi alcance, que pena
Me pase con lo de 40000 pero teniendo visralegre mas de 15000 de aforo q no pongan ni la mitad ya sabemos para donde van esas 2.500 yo con solo oír que coollife iba de gratis con entradas regaladas y que encima se quejaba de donde le habían puesto me da algo
#580 Hombre, para ver un partido de baloncesto que lo ves en 360 grados tiene 15k.
Para ver la LCS que la tienes que ver de frente pues un tercio es lo normal...
Que podrían haberlo hecho en otrositio, pero en Vistalegro no sacas mas aforo.
#581 por eso digo la mitad pero seguramente a parte de las 5500 que están a la venta para el público habrá un montón mas que las regalaran para ya sabemos quienes
#582 Ya pero si pones la mitad, los que estén a los lados no ven ni la pantalla grande, tienes que hacer un cono, un tercio y un poco más es lo normal.
#582 Aquí esta el mapa del recinto con las ultimas entradas que quedan para la final: https://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_navegador.pr_carga_navegador?pn_usuario=YCFFB8C9&P_ORIGEN=0
Sector A y E, no disponibles. Y luego varios de 12€ que tampoco están disponible...
Son demasiadas para regalar.
#584 Hay un sitio para discapacitado a 30 pavos en el mejor sitio con las de 30, cual es el truco, que por 30 pavos tambien te dan la entrada del acompañante asi que os saldria a 15.... La verdad es que es lo unico que me ha gustado, que se respete que toda persona que le gusta el league of legends (cond dinero) pueda ir, incluido los discapacitados , a los que se le dan ventaja y mayor acessibilidad, esto me gusta.
#585 y una pregunta un poco estúpida no se podrían comprar esas de 30 haciendo el truco aunque no seas minusválido? Te pedirían algo?
pilladas 3 de 20 pavos que al final con la tontería 22,8 cada una, en la zona 2C por que lo demás ha volado xD
Uff desde la zona de la izquierda nueva que han puesto como ha comentado #595 veran de bien... supongo que las otras 3 zonas que aun no estan a la venta sera para que la gente pueda comprarlas alli (?)