First blood fun

Zeking

http://www.vimeo.com/11701739

Buen sistema de gankeo al empezar XDDD que gran idea, igual es viejo o esta muy visto, pero he mirado por el buscador (mal) y no vi nada.

ungarense

es epic simplemente xD

n4x0

eso me lo hicieron ayer, y eso toca un webo los cojones, por suerte al que iba por ai, un rammus iba con el cristal de rubi y se pudo pirar

notiK

Epic FAIL, la gente poniendo WTF dios.. lo que me e podido reir XDDDDD

ReFluXeD

se te tiene que quedar cara de wtf si te gankean asi XDDD mola mucho, por cierto es posible tirar una torre siendo lvl 1? es decir ir los 5 a una calle y tirar la torre antes de que salgan los subditos, con Janna (escudo), nidalee (cura), soraka (cura) y 2 mas igual se puede hacer XD

geronimo1

Que vá el daño que hace la torreta es mucho más grande que las curas xd

ungarense

sin creeps es imposible tirar una torre a lvl 1

Santii

primera vez q veo un video del LOL, y vaya LOL de graficos... espero qu este muy muy muy bien la jugabilidad, xq macho

kainlucifer

#3 Erais vosotros? xDDD

Lol, ayer lo hicimos unas cuantas veces, y pwnea basto eso, si.

n4x0

si erais un teemo, yy no me acuerdo cual mas, que le soltaron al rammus, lucker no se que xd

LiKaN

No veas que trameadas, a la altura de full ascenso xDD

ungarense

#11 que es eso de ascenso? nunca entendí lo que era xd

notiK

Seguro que los del video uno de ellos es el manco de n4x0

#14 Lo edite rapidamente y lo puse en el Thread de fotos curiosas xDD, de todas formas eso no hicieron ellos se fueron 1 mid 2 up y 2 down xD

HukymaN

Ok me he equivocado de thread T.T

PD: Entonces son solo mancos.
:ninjaedit:

Eleghor

Lo que intentamos hacer nosotros hoy, después de varias premades satisfactorias con Rammus, Shen, Janna, Ashe y Katarina, probamos a hacer rush medio con Alistar, Nidalee, Ezreal, Soraka y Taric, la primera torre cayó en 0, pero había una katarina en su team que nos powneó con el reducir curas, y nos ownearon super fácil, pero fue muy muy divertido xDD.

n4x0

#13 si hubiera sido en mi partida que jugue me hubiese dando cuenta perra

LiKaN

#12 Antes había un hechizo de invocador que quitaron, que era ascender a un minion en un minion que recibia menos daño de las torres y hacia bastante más. La cosa es que cuando todo el team tenía lvl 6, todos medio y ascendiendo a todos los minions, en un momento llegabas al inhibidor, sobretodo con el frenesí de nunn y la coraza de la janna xDD

ungarense

#17 gracias :)

Usuarios habituales

  • ungarense
  • LiKaN
  • n4x0
  • notiK
  • Santii
  • geronimo1
  • Zeking