#90 pues a ese SI le nerfearon el damage hace ya un tiempo, imaginate antes.
#92 , desde el minuto 1?, la fase de lineas no la cuentas?, y aun asi, mas adelante, sigue sin ser tan facil romperle el escudo, xk los demas tb estan para algo.
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Vamos a realizar un cambio en Katarina que resultará muy interesante a sus fieles jugadores.
Vamos a permitir que aparezca detrás o delante del objetivo contra el que se usa Velocidad del rayo, dependiendo de si se ha usado antes o no Instintos asesinos. ¿Por qué hacemos este cambio?
El cambio de Velocidad del rayo se basa en que, al usarlo con Instintos asesinos, se dan más opciones al jugador.
La posición de Katarina cambiará según si se usa o no Instintos asesinos, y eso es algo que sus jugadores deberán tener en cuenta cada vez que usen la habilidad.
Por ejemplo, en una calle no querríais colocaros detrás del objetivo porque están los súbditos y vuestra torre puede estar demasiado lejos para volver a ella tras hostigar al enemigo.
En casos como estos es posible que prefiráis no usar Instintos asesinos y entrar y salir del combate más rápido.
Sin embargo, en el caso de una lucha por equipos, es posible que prefiráis usar Instintos asesinos, colocaros detrás de esos luchadores, es decir, en medio del equipo y usar un gran Loto mortal para golpearlos a todos.
Queremos que los jugadores de Katarina piensen en esta posibilidad de elegir y así tengan algo que diferencie a los buenos jugadores de Katarina de los excelentes.
Vamos a realizar algunos ajustes a muchos de nuestros atacantes a distancia.
Vamos a debilitar un poco a Caitlyn, Graves y Kog’Maw, mientras que mejoraremos un poco a Corki, Miss Fortune y Tristana. ¿Por qué modificamos a estos campeones?
Lo que hemos observado es que tenemos a un par de personajes que superan a otros atacantes a distancia, sobre todo en cuanto a acoso y alcance.
Queríamos igualar la cosa rebajándolos ligeramente y, de la misma manera, mejorar a un par de los personajes a distancia menos usados.
Estos cambios son muy conservadores por diversos motivos. Para empezar, la calle es muy sensible al equilibrio.
No queremos pasarnos en ninguna dirección, queremos ver a todos estos atacantes que vemos ahora.
Tan sólo queremos que los jugadores tengan más opciones. Otro motivo es que esta versión está pensada para torneos.
Solemos ser más conservadores en los cambios de una versión para torneos porque no queremos coger desprevenidos a nuestros jugadores competitivos.
No creemos que estos antiguos atacantes a distancia que la gente está usando ahora dejen de ser famosos, pero tal vez se introduzcan otras opciones extrañas.
Creemos que la elección es muy importante a la hora de crear equipos emocionantes, de formar vuestra identidad como personajes y de determinar con quién os gusta jugar.
Vamos a debilitar la relación de Poder de habilidad en Mirada críptica y Caricia de la muerte de Sion en 1. ¿Por qué lo hacemos?
Sion es un poco pesado para empezar con él en la calle, pero en ese proceso se vuelve muy bueno matando reiteradamente, hostigando y abusando del enemigo.
Esto acaba significando que no sólo abusa de ti en la calle, sino que debido a sus elevadas relaciones de Poder de habilidad, acaba siendo un personaje excesivamente potente al final de la partida.
No se puede evitar que mate reiteradamente, así que acabará llegando al punto de poder llegar y acabar con todo vuestro equipo.
Queríamos reducir esa relación de Poder de habilidad para que la recompensa por esa fuerza que tiene en la calle fuese un poco más baja y no tuviese una fuerza garantizada al final de la partida.
Aria de la Perseverancia de Sona va a tener un coste de Maná que aumenta con el nivel, y se va a reducir un poco el aura de la Armadura/Resistencia mágica. ¿Por qué la debilitamos?
Sona sigue siendo el mejor apoyo, porque es genial hostigando y también tiene muy buenas defensas gratuitas en lo que respecta a su Vida.
Esto nos pone en una posición en la que no se puede atacar y presionar en la calle con Sona, pero también es difícil llegar a conseguir un Daño permanente y es útil para derribar a los enemigos gracias a esa defensa extra.
Queremos reducir todo eso un poco. Sona siempre hostigará y curará, esas cosas no van a cambiar y queremos apoyar este estilo de juego, pero lo está haciendo tan bien que estamos estudiando otras opciones para ella.
Hola, soy un Sion con 450 de ap y 450 de velocidad de movimiento, aparezco de la niebla de guerra con un escudo de 700 de vida ademas de 3k totales, te stuneo, hago 800 de daño en area, te remato con el brillo y me voy antes de que alguien sepa que ha pasado, recuerdos al de la tienda, bye
#80 tu lees o escribes random? Primero los cambios los pusieron en #60 y segundo, no tienen nada que ver con su daño?
Base Mana increased to 240 from 200
Mana per level increased to 40 from 25
Base Attack Speed increased to .625 from .591
Base Movement Speed increased to 320 from 315
Now gains 1.25 Magic Resist per level
Solo la 3 mejora no afecta en nada de lo que estamos hablando. Que le suban la MR no infulye para nada en el daño que recibira del carry ap en medio (por decir un ejemplo)? Que le aumenten el mana inicial + por nivel no afectara en que sin estas mejoras alomejor no habria podido hacerte el combo por 6 vez sin ir a base? La velocidad de movimiento no le permitira llegar a peterte el escudo?
Como ya dije, si solo falta que le pusieran un ap inicial de 200 para decir que no buffearon a Sion...
Me parece bien lo de sion,que te rompan el ojete con brand o kassadin vale,pero con este tio que es el personaje mas "autista"del juego y que lo puede usar cualquiera ya era demasiado vamos
#96 pero en serio, donde ves aqui
Base Mana increased to 240 from 200
Mana per level increased to 40 from 25
Base Attack Speed increased to .625 from .591
Base Movement Speed increased to 320 from 315
Now gains 1.25 Magic Resist per level
que le nerfeen el damage de sus skills de ap? es que en serio creo que me estoy perdiendo algo
Lo que hemos observado es que tenemos a un par de personajes que superan a otros atacantes a distancia, sobre todo en cuanto a acoso y alcance.
Que se lo digan a Caitlyn, esa si que sabe de acoso.
#100 "que tendra que ver los cambios en #60 para que sion te coja y te oneshotee de un stun y shield?"
hemos pasado a (NOTESE LA DIFERENCIA) #100 que le nerfeen el damage de sus skills de ap?
Ahora entiendo porque España esta la primera en fracaso escolar.
-0 comprension lectora
-Haces referencia mal al comentario que expuso el ultimo buff
-Por ultimo, no sabes relacionar esos cambios con lo que supone eso a un buff Sion ap, aunque no le tocaran un maldito ratio de AP, cosa que denota que no entiendes muy bien la mecanica del juego.
Nada mas que añadir.
#103 y vuelves a dejarte en evidencia, owneando desde hace eones? A es verdad, que ese buff es de SEPTIEMBRE, sera que los eones duran 3 meses ahora. Ahora dime que ese buff no beneficia en nada a Sion AP, obtendras un bucle infinito el cual te he explicado 20 veces, profit.
#102 pero dios mio, y acaso en todos esos post no me referia a lo mismo? a que te oneshotea? o has tenido un problema de entendimiento de mis post, o es que realmente en la frase del fracaso escolar estabas hablando de ti.
Dije que lo nerfean ahora cuando lleva oneshoteandote asi eones de tiempo solo porque es ahora cuando mas lo usa la gente, sin mas, que duro, colega.
Y para de editar intentando reforzar cada vez mas tus argumentos tan pateticos.
EDIT: entonces segun tu antes de sept no te oneshoteaba? empezastes a jugar ahi, no? entiendo.
#103 tranquilo estoy acostumbrado a humillar dialécticamente a trolls en este foro, lastima que la diferencia entre tus comentarios y los mios es que unos estan argumentados y los otros no se sostienen por ningun sitio.
No oneshoteaba? Te repito por enesima vez, leete #60. Ahora dime, te es IGUAL DE FACIL oneshotear con el Sion de antes del buff? Si la respuesta es que asi, felicidades, tus enemigos no tienen manos.
La diferencia es q antes te metia 2 veces el combo y estaba sin maná, ahora te lo mete 6 veces y no necesita volver. En ningun momento se hablan de los ratios, q si, en 1 son una pasada para Sion pero es q AHORA es cuando se nota esa escala a 1 xq es un coñazo tenerlo en linea todo el rato. Y por ultimo, RESIS MAGICA, q pensais q los AP hacen daño fisico.
#105 Pensaba que me habia vuelto loco, gracias, casi lloro.
Pero si, llevo jugando desde Septiembre, juuej
#106 a veer, que el tambien tiene razon, la cantidad de mana y el mana por lvl no afectan directamente al daño, que tu tienes razon en que no es lo mismo que te haga 2 combos o 10, pero que esos cambios no afectan a que con 1 solo combo quite mas o menos
#108 si tienes toda la razon, pero lo que el dice o eso creo yo, es que el daño en si es el mismo, no que el daño total que hace
es decir, te hace 1000 de daño (por poner algo) de 1 combo, tu dices que hace 3000 porque hace 3 combos en vez de 1 solo, pero sigue haciendo 1000 cada vez, lo haga 1 o 20 veces
#107 Que puedas probar un combo mas veces (porque si estamos hablando de que Sion te tiene que hacer combo siempre que lo pruebe, entonces estamos hablando a niveles distintos creo) y que tenga una velocidad de movimiento mas alta tampoco no?
y cuando se sabe que van a tocar exactamente a los ad?
porque dicen que les tocan pero no dicen cuanto
#108 pero a mi que mas me da que te lo meta 2 o 30 veces? en ningun momento hable de eso, antes y ahora te oneshoteaba ya que no le han tocado el damage ni al shield ni al stun, sin mas, de eso hablaba, y tu contandome tu vida, es que lo flipo xD.
No se que le veis al Sion AP... A partir del minuto 40 se queda muy atrás con el resto de personajes.
Yo prefiero hacermelo AD Offtank, te tiras ulti, te metes en medio del equipo contrario, y eres inmortal, aparte de que pegas el infierno.
Es el único PJ que no le hace falta la Warmog antes de hacerse Atma.
#111 Que te contrarrestra completamente al ap del otro equipo y no le deja crecer
Que cuando tu vas 50 creeps y tu enemigo 15 puedes ir a hacer ganks con tu jungler a las otras lineas con un stun de la leche y un burst enorme...
#113 Y que te lleva a pensar eso exactamente si aun no ha salido que cambios le van a hacer?
#114 Joder tío, es una impresión, es mi opinión totalmente subjetiva sobre lo que creo que va a ocurrir basándome en el hecho -que no tiene por qué ser relevante- de que primero tocan un poco a los personajes y luego es cuando los joden bien jodidos.
Siento no poder darte datos empíricos (?)
#116 Hay una diferencia sustancial entre ver y creer, como también lo hay entre alarmismo y normalidad.
#116 "Veo que a graves lo dejan hecho una mierda" Te conteste asi precisamente por que eso sonaba mas a afirmacion que a opinion.