Pues yo pienso que los jugadores de lol están 16 horas al día pendientes de mejorar y no salen apenas nunca de fiesta ni tienen otros hobbies ni preocupaciones
Lo piensas, en base a qué?
Simplemente que creo que la actitud de los players de LEC no es nada mala y ya comparada con otros deportes ni de coña que ahí exagera una barbaridad
Piensas, crees, desmientes a un jugador y juegas tú a ser el outsider que va en contra de toda opinión generalizada sin aportar más que "piensos" y '"creos"
Y más aún poniéndose el foco en los que parece que se pone, que muchas veces es gente que lleva +7/8 años a máximo nivel y ya está quemadisima mientras que en Korea los chavales de máximo nivel son mucho más jóvenes
Los koreanos están mucho más quemados del LoL, porque la disciplina, los horarios y las sancionrs ahí son mucho más serias, es algo que se ha visto desde hace casi 10 años, y entonces dejas de ver el juego como un hobby.
Los de aquí podrán estar quemados, pero son unos indisciplinados, chupópteros y tiranos de mierda. Y la única forma para que vuelvan los viewers, la emoción por el LoL en Occidente es hacer una purga de todas estas liendres vividoras, esforzarse más por el scouting y sacar promesas ofreciéndole un sueldo decente pero decirles que esto es más la mili que postureo.
Muy buen hilo @Ryok , llegué tarde para mofarme de los que se mofan de que en un puto hilo de MV a estas alturas se escriba "exposear".