Movistar Riders dio por concluida una etapa el pasado fin de semana con su eliminación en el European Masters. El proyecto inicial incluía una amplía plantilla que, poco a poco, se ha ido mermando.
El primero en salir fue Sanchez, ayer Cinkrof seguía sus pasos y abandonaba las filas de Movistar Riders. Olof "Flaxxish" Medin ha sido el último en anunciar que tampoco continuará en el equipo.
Flaxxish se unió a principios de año tras una pequeña aventura en Turquía. El sueco ha pasado por las filas de infinidad de equipos, incluidos varios españoles, y llegó a jugar la LCS junto con Giants Gaming, sin embargo nunca ha llegado a asentarse en ningún equipo durante un periodo largo de tiempo.
En su etapa con los jinetes ha rotado con su compatriota Xyraz, siendo usado principalmente para jugar campeones más agresivos. Sus inicios en Movistar Riders fueron bastante buenos pero, al final, Xyraz terminó comiéndole la tostada en los partidos más importantes.
Ahora habrá que esperar para saber qué rumbo toma el proyecto de Movistar Riders. Veremos si vuelven a apostar por una amplía plantilla o si dejan marchar a más jugadores.