pues a mi salvo balls me mola el equipo, hai the boss
Equipo de jubilados y uno de los peores junglas que he visto por LCS.
Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto para caer en Relegations en 4 meses.
Pues me parece mejor equipo que Echo fox y NV, lo que les falta en skill lo suplen con el macro y el shotcall de Hai.
Jugarán, perderán y a mitad de temporada Hai se bajará del barco alegando recaída, full stream desde la cama y gg.
#43 Bueno, me parece bien xD.
para mi es el mejor shootcaller de la historia de occidente.
Doplepost que desde el cel no se editar, my bad crei que habias dicho en na y no que ha dado na, estoy de acuerdo contigo
Este equipo se paseó por la CS y la promotion y decis por aquí que no tendrá nivel LCS, llegan a playoffs casi seguro.
El nivel de hai en macro es impresionante. Parece hasta koreano pero es que el equipo como tal no creo que se esfuerze mucho baylife para aprovechar la inversion y listo. Si caen en relegations llega hai los mantiene y listo money money
Es que esta dificil la macro en general de NA ha aumentado significativamente para todos ya no ves tantas clown fiesta como antes. No hay baron dignitas tan seguido y pues en nivel individual ni hablar
#44 No puedo hablar de ello porque no tengo ni idea, pero aunque fuese el mejor shootcaller de "la historia" estaba hablando de skill.
#55 que ha dado NA, que ha dado NA, que ha dado NA, que ha dado NA, que ha dado NA, que ha dado NA, que ha dado NA.
No, Dinamarca no es NA.