Fnatic 2015 vs Fnatic 2018

Benzac

G2 2019 > todos los rosters de europa. Igual estos temas son injustos debido a que habian metas diferentes. G2 2019 en el meta 2015 probablemente comeria una mierda, y FNC 2015 vs G2 en el 2019 pues se comeria otro mojon porque G2 te flexea 5 lineas.

1
DerbreD

#30 OG se enfrenta a FW en ese mundial, a Fnatic le toca EDG (Y despues pierden contra KOO)
Y en el MSI de la S5 pierden 3-2 vs SKT (En una gran serie), pero la fase de grupos fue desastrosa

1 respuesta
Synphere

#32 Cierto, me he confundido, gracias.

De todas formas EDG gano el MSI así que no se, en mi opinión, el '15 hizo un muy buen papel y nada que envidiar al '18 en internacionales.

Eltshan

El fnatic del 2015 imo tuvo mejor MSI que le del 2018.

Le pelearon a SKT de tú a tú.

El de 2018 ese MSI fue fiesta constante y luego Royal jugando off meta practicamente se mean en ellos.

Me pueden decir que fueron games cerrados, pero Royal dijo vamos a late porque nos da la puta gana y le metieron un 3-0 de tiron

Glumyglu

No soy experto pero en general el juego ha ido a bastante más así que 2018, también creo que internacionalmente se dio más la talla aunque 2018 no me acuerdo ni si la vi (los Worlds).

Eso sí, lo que me hizo sentir ese FNATIC no me lo ha hecho volver a sentir nada ni nadie, muy cerca estuvo el FNC del año pasado en sus dos primeras partidas de cuartos pero me faltaba conexión con los jugadores.

ColdZimeh

A ver, yo creo que se entendió lo que quise decir, y obvio que es en su contexto, pero creo que ya lo dije. FNC 2018 era la brillantez y frescura que trajo Caps al equipo. Pero personalmente creo que el FNC2015 fue un proyecto más trabajado y la diferencia entre Kr y EU en ese momento era equiparable a la de Mercedes con McLaren en la F1 actualmente. xd En 2018 Kr ya decae y China se vuelve la potencia a batir durante los próximos 2 años. Mientras que desde la S3 hasta la S8 a Kr no le hace sombra nadie, o al menos al equipo Top que manda la región.

E insisto, que te toque C9 en semifinales, por mucho que haya ganado a AF (que tampoco eran unos genios) no es muy diferente al H2K vs Albox Luna.

2
Portres

En su contexto está claro que el FNC de 2015 rompió con todo. Y más con la llegada de Rekkles.

No obstante, el FNC de 2019 con sus jugadores en su prime se come por todos los lados(menos top) al de 2015. Empezando por el mismo Rekkles que a día de hoy es mil veces mejor jugador de su mejor versión de 2015.

1 respuesta
ColdZimeh

#37 Agree.

personaje

Solo vengo a decir lo mismo q en la página anterior, Pepi con otro mental hubiera sido top.

1 3 respuestas
W-H-O

#39 eso es como decir que yo con manos seria challenger. En el lol mental es todo. Ahi todos son buenos y la diferencia está en ma cabeza

Incluso en deportes donde el fisico es muy importante( futbol basket etc) la diferencia entre ser top y no serlo muchas veces es la mentalidad

1
Taiden

#39 si, si, pero seguro que no liaría los porros con una mano

Letkorias

#39 Ya y si Zidane hubiera corrido como Mbappé igual hablábamos del mejor de la historia. En una disciplina donde la capacidad mental y la perseverancia es lo más importante si te falta eso, por muchas mecánicas que tengas, te vas a estampar, tarde o temprano y eso también es un tipo de talento.

También habría que haberlo visto a lo largo del tiempo, porque no es lo mismo un jugador sobresaliente a nivel mecánico en season 5 que en season 7, ni por supuesto en season 10, el juego evoluciona, los jugadores de nuevas generaciones parten con ventaja y no vale solo cumplir, hay que rozar la excelencia para mantenerse en el top.

Creo sinceramente que la narrativa de "patito feo" de Pepi está muy inflada con respecto al tiempo que estuvo en la élite, Bwipo también parecía que se iba a comer el mundo si primer año y mira, lo mismo con Nemesis o con Maxlore por ejemplo. Un pico de forma excepcional lo puede tener casi cualquier jugador y eso no lo convierte automáticamente en un jugador de super élite.

1 respuesta
W-H-O

#42 y bwipo >>>>>>pepi, por muy bien que me caiga este. Vamos un tio que esta en fnatic 3 años partiendose la cara con los mejores del mundo en los worlds y quedando segundo en la lcs... no es theshy pero su carrera es incomparable a la de pepi. Y eso lo dice uno que al que le cae bien y ve su stream a diario .

Una cosa es no cumplir las expectativas(injustas de lo altas que eran con bwipo) pero que lleva 3 años manteniendose en la elite, constante y otra es lo que duro pepi que fue poco y es de lo que hablabamos, mental. De todas formas sigue siendo top3 top eu,imo. Not bad, no todos son theshy o smeb.
Y nemesis va a volver soon a la lec, mejoraria minimo 4 equipos, por mucho hate merecido que haya ganado, el tio malo no es.

brandon1912

#27 el skt13 a dia ede hoy dudo que salga ni de grupos, y seguramente el faker de ahora le de 50 vueltas al de la s3

Kaiser5

al skt de la s3 le gana ahora mismo unos diamantes de mv, es mas, dudo que skt s3 fuera capaz de clasificarse a los mundiales de la s5.

1 respuesta
Taiden

Al Faker de la S3 me lo soleo con Soraka mid

W-H-O

Faker de la s3 y 4 wards gana a 5 mv diamantes

1 respuesta
Taiden

#47 pero porque ahora no puedes comprar wards, así cualquiera

Kaiser5

Algunos tendríais que veros videos de nuevo de la s3-s4 y ver el nivel de juego que había, si no te juro que no lo entiendo.

Teshrak suele hacer lo de ver partidas antiguas y es que es un full meme cuando a veces se veía a Marin dando vueltas por el mapa sin ningún sentido.

2 1 respuesta
Glumyglu

#49 ¿Dónde mira el tete las partidas?

D

#45 Te has venido bastante arriba

1
DerbreD

El SKT de la S3 ni siquiera seria equipo de PO de la LCK... Es mas, el T1 actual se me hace un equipo de media tabla y estoy seguro que le ganaría a ese SKT.
El lol cambio DEMASIADO desde la S3 a la S11 y los jugadores profesionales "malos" de hoy en día siguen siendo mejores mecánicamente que los de esos años y con mejor macro y micro

DarK-MaN

Pero eso pasa en todos los deportes, si se quiere analizar se debe de hacer con el contexto histórico en la mano, sin eso estás cuestiones carecen de sentido.

1 1 respuesta
Kaiser5

#53 exacto, el problema es cuando la gente te dice que el skt de la s3 actualmente daria guerra.

2 respuestas
DarK-MaN

#54 Yo por ejemplo para analizar esas cosas en mis pajas mentales lo intento hacer teniendo en cuenta varias cosas, dominio de su región e internacional, impacto en el meta tanto en campeones como en forma de jugar, por último el impacto que tiene o ha provocado su presencia para el juego mismo. Estas ultimas son más dificiles de comparar porque al ser el juego mucho mas global es más dificil tener impacto actualmente.

W-H-O

sigo pensando que darian guerra xd, u os creeis que no se adaptarian? a los cambios del meta digo, los mismos jugadores. Evidentemente no van a jugar en la grieta antigua con el oracle contra un equipo de ahora con todos los items nuevos campeones nuevos y cosas que han cambiado. Pero yo no recuerdo al skt t1 de 2013 ni a ningun koreano no tener una lectura del meta perfecta, en su tiempo. Si ahora el meta es otro pues se adaptarian igualmente. Evidentemente era mas sencillo, tampoco hay souls, ni heralds, eran torres, nashor, y denegar vision con oracle. Como mucho podias hacer splitpush, lineas 1 3 1, cosas asi, pero si esos jugadores en ese momento de mecánicas jugase hoy, leeria el meta igual de bien que hace 7 años y seguiria siendo top. Por no hablar del agujero en mid que Faker le haria a cualquiera. No recuerdo a skt menos clean jugando macro en su momento en su meta, que g2 , o que ig, o que fnatic, parece que eran 4 randoms que jugaban un aram en mid hasta que uno tiraba el nexo. En sus tiempos eran lo máximo y si ahora jugasen con otras reglas, las aprenderian igual.

2 respuestas
personaje

Comparar a los de antes con los de ahora es muy de comparar a Di Stefano con CR

Synphere

#54 Nadie ha dicho lo que tu estas diciendo xdd. Vale, este señor lo ha dicho #56 pero lo que dice tiene bastante sentido jajaja

Fanboynatic

gente hablamos de la s3.

esto era impresionante en su momento y ahora cualquier platino random te lo hace

1 1 respuesta
W-H-O

#59 a un ward que no se mueve oros y si me apuras platas tambien. A un jugador profesional que te ataca y se mueve en frente y con minions? Me seguiria pareciendo una play, hoy en 2021